Transbank fomenta el emprendimiento Sustentable en tech evening de Start-Up Chile

Demo Day de Start-Up Chile:

Empresa australiana se quedó con el primer lugar

Compartir:

Las startups más destacadas de la generación 16 del programa Seed de Start-Up Chile exhibieron sus negocios ante jueces e inversionistas. Pageload, un proxy para reducir en 30% el tiempo de carga de las páginas de e-commerce, se adjudicó el primer lugar y un premio de $500.000 entregado por Transbank.

Las 15 mejores startups de Start-Up Chile, mostraron en diciembre pasado las propuestas más relevantes de la 16va generación del programa. Estas empresas fueron seleccionadas entre más de 80 emprendimientos, quienes compitieron para presentar sus ideas frente a un selecto grupo de invitados, inversionistas, prensa e influenciadores.

El Demo Day fue el momento cúlmine del programa. Cada una de estas 15 startup, provenientes de Chile, Estados Unidos, Brasil, Rusia, Islas Vírgenes, Canadá e India, tuvo solo tres minutos para encantar a los asistentes presenciales y virtuales.

Los jueces decidieron que la mejor startup fue Pageload, un proxy que ayuda a las páginas de e-commerce a cargar hasta un 30% más rápido, con el fin de optimizar los sitios y aumentar las ventas. Esta empresa australiana además obtuvo un premio de $500 mil entregado por Transbank. “Ganar el Demo Day de Start-Up Chile es un gran orgullo, ya que el calibre de las startups que presentaron fue de clase mundial", comentó Jonathan Lai, fundador de Pageload.

El segundo lugar fue para Maker.do, un sitio para construir plataformas web en segundos, usando un generador Al Power. El tercer lugar fue para los brasileros de Jettasoft, un "Tetris 3D” para camiones y containers. A través de algoritmos matemáticos el software optimiza el espacio de carga por lo que sus clientes pueden reducir costos y ahorrar dinero con el mejor plan de carga.

Start-Up Chile Start-Up Chile Start-Up Chile Start-Up Chile Start-Up Chile
Transbank Ediciones Anteriores