Mujeres Empresarias

Demo Day de Start-Up Chile de agosto:

Ganador viajará a Silicon Valley

Compartir:

Transbank apoyó nuevamente la creatividad e innovación en un nuevo Demo Day de Start-Up Chile, instancia cúlmine de este programa creado para potenciar emprendimientos a nivel mundial.

El ganador de la jornada, en la que se presentaron las diez mejores startups de la 17a generación del programa, fue la plataforma Husky, innovación que combina los sistemas bancarios tradicionales con la tecnología blockchain. De este modo, facilita los pagos internacionales, sobre todo, pensando en la próxima generación de Millennials y Gen Y. Por obtener el primer lugar del Demo Day, Husky ganó un pasaje a Silicon Valley, San Francisco, gentileza de Transbank.

El segundo lugar fue para Gencomex, marketplace que proporciona toda la información de operadores logísticos para ayudar a las empresas con su presupuesto internacional de fletes. El emprendimiento otoga un servicio que simplifica y moderniza los procesos para las empresas exportadoras e importadoras.

El tercer lugar fue para Nexatlas, aplicación de planificación de vuelo y navegación aérea para pilotos con un marketplace de apoyo de vuelo.

El evento fue transmitido en vivo por streaming y en Facebook Live, gracias al apoyo de Microsoft. Asimismo, estará disponible en el canal de Youtube de Start-Up Chile en los próximos días.

Hay que destacar que Start-Up Chile es una aceleradora del Gobierno de Chile, que potencia emprendimientos tecnológicos globales con el fin de que usen al país como plataforma para escalar al mundo. A la fecha, el organismo es uno de las aceleradores más grandes y diversos del mundo.

Start-Up Chile Start-Up Chile Start-Up Chile Start-Up Chile