PasajeBus, tu ticket a un clic

Nueva plataforma de Servicio al Cliente de Transbank

Compartir:

Más segura, rápida y confiable es esta nueva instacia de contacto dispuesta por Transbank para todos los comercios que ofrecen pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra.

Porque un cliente necesita respuestas claras y rápidas, a mediados de mayo comenzó a operar la nueva plataforma de Servicio al Cliente de Transbank, que permite entregar una atención especializada -de acuerdo a las características de tu comercio- y con mayor capacidad resolutiva.

Para ingresar, debes llamar al 600 638 6380, ingresar tu código de comercio y acceder a un menú que te ofrecerá diferentes opciones de atención, especialmente diseñadas para ti:

  • Contratación de productos y servicios.
  • Soporte técnico
  • Asistencia comercial (anulaciones, insumos, abonos,
    liquidaciones y facturas, actualización de datos de comercio,
    otras consultas).
  • Validación de personal de Transbank en terreno.
  • Consulta de requerimientos existentes.

Porque solucionamos tus problemas sin problemas, contáctanos a Servicio al Cliente al 600 638 6380 desde teléfonos fijos o al +562 2661 2700 desde celulares.

Encuentra tu código de comercio en tu liquidación, factura o comprobante de venta, después del prefijo 5970. ¡Recuérdalo!