Webpay Oneclick Mall

WebPay OneClick Mall:

Muchas compras con un solo click

Compartir:

Esta nueva funcionalidad de Transbank permite hacer compras en diferentes tiendas reunidas en un mismo espacio virtual o mall, realizando una sola transacción.

A OneClick, la solución de Transbank que permite a las personas pagar por internet con un solo click, se une OneClick Mall, nueva modalidad que ofrece la posibilidad de agrupar el pago de las compras realizadas en múltiples tiendas virtuales en una sola transacción.

El producto ha sido diseñado especialmente para aquellas empresas integradas por distintas marcas con diferentes líneas de negocio y códigos de comercio que, al igual que en el mundo real, pueden agruparse manteniendo su diversidad en un espacio o mall virtual.

Para comprar en todas ellas realizando una única transacción, los clientes deberán realizar una sola vez el enrolamiento de su tarjeta en este espacio. La operación es absolutamente segura, ya que los datos son entregados directamente a Transbank, sin que nadie más -ni siquiera el comercio-, tenga acceso a esta información. 

La modalidad permite, además, establecer parámetros de control para cada una de las tiendas que integran el mall, como cantidad de transacciones al día, monto por transacción y monto total.

Ventajas de WebPay OneClick Mall

  • El cliente enrola su tarjeta por única vez y puede operar en todas las tiendas del Mall.
  • Permite ofrecer el pago en Cuotas.
  • Es rápido, seguro y fácil de usar.
  • No implica costo fijo mensual.
  • Aumenta la conversión dado que simplifica el proceso de compra.

La integración de este nuevo servicio de Transbank es muy simple: se realiza una sola vez en el Comercio Mall y una tienda, y desde ahí se replica a todas las tiendas que lo integran.