Webpay Oneclick Mall

En esta Navidad:

Inolvidables vitrinas en Nueva York, Londres y París

Compartir:

Las capitales más importantes del mundo no serían las mismas sin la magia, atmósfera y creatividad que aportan las vitrinas del comercio en esta época del año.

Hoy, en la era de las selfies, Pinterest e Instagram, deambular por las grandes urbes con las vitrinas navideñas en su esplendor como telón de fondo, es un paseo imperdible para millones de turistas. Por ello, les proponemos una revisión por algunas de las mejores vitrinas de esta temporada, sin la necesidad de viajar.

El Grinch y la interactividad:
las apuestas de Bloomingdale’s en Nueva York

El Grinch, cuento original de Dr. Seuss de 1957 y película estreno de esta temporada, se tomó las vitrinas de esta tienda por departamentos. El personaje verde es famoso por su actitud anti-navideña, por lo mismo en las vitrinas se aprecia una tensión que se transmite en escenas de colores intensos y saturados donde el aguafiestas verde es el invitado de piedra. El montaje destaca además por su apuesta interactiva. En la calle 59 de Nueva York se puede cantar un karaoke, ver una escena de la nueva película del Grinch e incluso hay un sector especial para tomarse una selfie.

Liberty London:
animales en blanco y poesía en Londres

En esta exclusiva tienda, la Navidad se vive con creatividad. El trabajo en conjunto entre el diseñador textil Ffion Griffith y la poeta Gabrielle Djanogl dio como resultado un mundo encantado de animales, hojas, plantas y adornos en blanco y negro. Los animales recortados y dispuestos en distintos planos se alternan con inspirados versos para construir una narrativa visual muy atractiva, en una reinterpretación estética de la Navidad. Los animales se toman el exterior de las vitrinas y en el interior explotan en una gran fiesta. También venden un libro para colorear con los animales y figuras que protagonizan este cuento navideño.

Galeries Lafayette:
las luces y los héroes navideños se lucen en París

No podía ser de otra manera. En la llamada “ciudad luz” las luces son las protagonistas. El 7 de noviembre se encendieron las luminarias navideñas en puntos emblemáticos de la capital francesa. En las Galeries Lafayette innovaron al abrir un concurso para que niños de 5 a 11 años dibujaran los héroes navideños de sus sueños. Los ganadores fueron convertidos en juguetes y recibieron el honor de decorar sus visitadas y admiradas vitrinas. ¡Participación ciudadana a la francesa!

Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas Vitrinas navideñas