Webpay Oneclick Mall

Onepay:

La billetera virtual para pagar en línea

Compartir:

Mejora la experiencia de compras de tus clientes online. Si tienes Webpay, ¡ya tienes Onepay!

Hace algunas semanas comenzó a operar Onepay, aplicación para smartphones Android o iOS, que permite comprar en línea de manera sencilla, sin necesidad de ingresar la información de la tarjeta en cada transacción. La iniciativa busca potenciar la experiencia de compra en internet en un mercado que este año crecerá -según las proyecciones- un 30% más que en 2017.

Consumo con sentido

El producto es seguro ya que los datos del tarjetahabiente no son almacenados en el dispositivo móvil, y el comercio queda protegido ante fraude o desconocimientos de compra. Opera con las Tarjetas de Crédito bancarias y con todos los tipos de cuotas disponibles.

Así de fácil

Onepay está habilitado como un botón en todos los comercios digitales que actualmente aceptan Webpay y funciona de dos maneras: si la persona está comprando desde su celular, simplemente debe presionar el botón y escribir su PIN de 5 dígitos. Si está haciendo una compra desde un computador, al presionar el botón de Onepay aparecerá un código QR que tendrá que escanear con la aplicación para que la APP reconozca la compra y el usuario pueda autorizarla utilizando su PIN de 5 dígitos. Si tu cliente no tiene instalada la aplicación Onepay, al momento del checkout se le indican las instrucciones para instalar y configurar la billetera en su smartphone y seguir adelante. ¡Así de simple!

Onepay, la billetera electrónica que permite pagar a través de tu smartphone las compras en internet de manera rápida y segura en todos los comercios adheridos a Webpay.

Beneficios de Onepay para todos los comercios

  • Facilita la venta
  • Disminuye el tiempo de la transacción
  • Reduce los riesgos de ingreso erróneo de los datos del medio de pago