Mobile POS

Jumpseller:

“En Chile hay confianza en el sistema de pagos de Transbank”

Compartir:

Esta plataforma de comercio electrónico para Pymes destaca el valor de los servicios de Transbank como también su preocupación por la experiencia de los usuarios al momento de realizar la compra, como explica Darío Ramírez, ejecutivo de Jumpseller.

“En líneas generales, nosotros trabajamos de la mano con Transbank. Integramos a los comercios que quieren vender por Internet a través de Webpay. Transbank genera el código y el comercio queda habilitado inmediatamente. El cliente está listo y no tiene que hacer ningún paso más”, explica Darío Ramírez de Jumpseller.

Sobre el incremento del e-commerce en Chile señala: “En los últimos años ha crecido bastante. Las personas tienen ya una gran cultura para comprar por Internet, lo encuentran más conveniente, cómodo y hasta más ecológico. Y eso es posible, porque existe confianza en el sistema de pagos de Transbank, a nivel de seguridad”.

Jumpseller trabaja con todos los medios de pago disponibles en Chile y muchos internacionales. De Transbank, en particular, destacan sus precios y la preocupación por el usuario. “Transbank ofrece el sistema de pago más económico en Latinoamérica. No conocemos otro más barato, quizás Stripe en Estados Unidos, pero definitivamente es el más barato de América Latina. También hay que resaltar que se preocupan mucho por la experiencia que puede tener el usuario al momento de hacer la compra, y eso es muy destacable”, finaliza.

Jumpseller, ¿quiénes son?

Es la plataforma e-commerce más adaptada al mercado chileno, que permite a pequeños y medianos comercios vender online, entregándoles un servicio integral, con todas las soluciones necesarias. Creada en Portugal, llegó a Chile en 2010, al ser ganadora de la primera edición de StartUp Chile. El año pasado sus clientes se duplicaron en relación a 2017.

Más info en www.jumpseller.cl

Transbank Ediciones Anteriores