Webpay Oneclick Mall

Regalos Clicker:

En la búsqueda del arte de regalar

Compartir:

Seamos honestos...¿a quién no le gusta recibir un buen regalo? Y con la mano en el corazón, ¿a cuántos les gusta salir a comprar regalos?

“Que regalar se transforme en algo fácil, entretenido y con un resultado asegurado. No nos damos cuenta la cantidad de veces que regalamos al año y, muchas de esas veces, es más un estrés que nada”. Con este espíritu nació en noviembre del 2014 Regalos Clicker, una tienda online para que la experiencia tanto de hacer un regalo como de recibirlo sea la mejor posible.

Magdalena Martin, fundadora de Regalos Clicker, necesitaba comprar muchos regalos diferentes durante un viaje a Europa. Tras mucho buscar, encontró todo lo que necesitaba en una sola tienda. En ese momento se dio cuenta la gran necesidad que tenemos los seres humanos de hacer regalos -ya sea a parientes, amigos o colegas- y lo ideal que es encontrarlos en el mismo espacio.

“En nuestro sitio, todo está pensado en torno al regalo”, cuenta. Por ello, Clicker ofrece un catálogo variado y original para “sacar una sonrisa o impresionar” a quien busca un obsequio. “Al momento de seleccionar un producto siempre evaluamos si es posible regalarlo o no, muchas veces nos ofrecen productos muy buenos, pero son más para comprarse uno que para regalar. Nos preocupamos encarecidamente de que cada producto sea de calidad y cuente con las certificaciones necesarias para garantizar a nuestros clientes un regalo de primera”, añade.

Clasifican las categorías de productos según las aficiones de las personas, lo que facilita la búsqueda. Además se declaran “obsesionados” por el servicio al cliente. “Entendemos las urgencias y nos adecuamos a ellas. Contamos con diferentes métodos de envío como el despacho express en 3 horas dentro de la R.M. o la opción de retirar tu pedido al minuto de comprarlo”, acotan. A diferencia de la mayoría de las grandes tiendas online, tienen todo el stock de productos disponible al momento de la venta, lo que les permite responder con agilidad.

Las redes sociales han sido su principal forma de darse a conocer. A través de los motores de búsqueda notifican a sus seguidores de las últimas novedades. En temporadas más intensas usan medios tradicionales, asesorados por agencias especializadas.

Transbank es uno de los métodos de pago favoritos de sus clientes por eso valoran poder registrar el estado de los logs de las transacciones y la plataforma para empresas, ya que les permite dar respuesta rápida en la mayoría de los casos en que ocurre una eventualidad en el proceso de pago.

Actualmente el equipo detrás de Regalos Clicker está concentrado en la creación de productos personalizados “con el objetivo de hacer regalos únicos e irrepetibles”. Porque hasta el papel de regalo se puede personalizar con fotos, para llevar o mandar un regalo de verdad inolvidable.

www.regalosclicker.cl