redcompra prepago

Mejoras en el Portal de Transbank:

Por un servicio online más simple y rápido

Compartir:

Importantes mejoras está implementando Transbank en este portal destinado a acceder de manera inmediata a información relevante para tu negocio.

Cambios para mejorar la experiencia de servicio online se están aplicando en www.transbank.cl, con el fin de potenciar este portal de atención de clientes como una herramienta mucho más simple y eficiente, que facilite aún más la gestión de los comercios.

En estos destaca la nueva sección de abonos, ya operativa, donde podrás revisar todos los pagos que Transbank deposita en tu cuenta y cómo se conforma cada uno. Además, próximamente podrás recurrir al buscador diseñado para encontrar rápidamente las ventas que necesites consultar, por fecha y local, y un nuevo formato de descarga de información a tu equipo.

Y como la comunicación es fundamental, en este espacio también encontrarás avisos personalizados de interés para tu negocio, como mantenimientos programados del portal o anuncios de envío de tu liquidación mensual de ventas, entre otras informaciones relevantes. También podrás acceder a una nueva sección de noticias de interés general para todos los clientes de Transbank.

Visita www.transbank.cl y disfruta de un servicio simple y rápido a travás de internet.

Transbank Ediciones Anteriores