Mejores Prácticas
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TweetPara vender online no basta con tener un sitio web transaccional, sino que es vital tener una estrategia que defina objetivos y cómo conseguirlos. Saber quién es mi público, cuáles son sus preferencias, cómo los puede atraer. También planificar objetivos de venta de corto y mediano plazo. Es decir, tener una ruta clara que seguir.
Una buena práctica es complementar tu sitio web con una presencia activa en redes sociales. Instagram, Facebook y otras redes son canales muy eficaces para mostrar tus servicios y productos y redirigir a potenciales clientes directo a tu sitio web. ¡Un like te puede traer nuevos clientes!
Clave en el éxito en toda venta es ser capaz de cautivar y mantener a tus clientes felices y leales con tu marca. Para ello, entrega contenido con valor agregado en tu rubro, realiza constantes promociones atractivas personalizadas y segmentadas, tanto para clientes habituales como para nuevos clientes.
Ten un sitio web amigable, fácil de usar y con una navegación simple, segura y confiable. Parte de la generación de confianza es entregar información correcta, veraz y que siempre esté actualizada, en especial, la información sobre la disponibilidad de productos ofrecidos. También entregar métodos de pago confiables y cumplir los compromisos, como plazos de entrega, procesos de devolución o cambio.