Mejores Prácticas

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¿Cómo mejorar la venta online?

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Te mostramos 4 buenas prácticas para mejorar y aumentar tus ventas electrónicas.

Planear una buena estrategia digital

Para vender online no basta con tener un sitio web transaccional, sino que es vital tener una estrategia que defina objetivos y cómo conseguirlos. Saber quién es mi público, cuáles son sus preferencias, cómo los puede atraer. También planificar objetivos de venta de corto y mediano plazo. Es decir, tener una ruta clara que seguir.

Presencia en redes sociales

Una buena práctica es complementar tu sitio web con una presencia activa en redes sociales. Instagram, Facebook y otras redes son canales muy eficaces para mostrar tus servicios y productos y redirigir a potenciales clientes directo a tu sitio web. ¡Un like te puede traer nuevos clientes!

Clientes fieles y felices

Clave en el éxito en toda venta es ser capaz de cautivar y mantener a tus clientes felices y leales con tu marca. Para ello, entrega contenido con valor agregado en tu rubro, realiza constantes promociones atractivas personalizadas y segmentadas, tanto para clientes habituales como para nuevos clientes.

Confiabilidad

Ten un sitio web amigable, fácil de usar y con una navegación simple, segura y confiable. Parte de la generación de confianza es entregar información correcta, veraz y que siempre esté actualizada, en especial, la información sobre la disponibilidad de productos ofrecidos. También entregar métodos de pago confiables y cumplir los compromisos, como plazos de entrega, procesos de devolución o cambio.