Webpay Oneclick Mall

¿Tienes dudas con Onepay?

Aquí respondemos 3 preguntas frecuentes de los e-commerce

Compartir:

1 ¿Mis clientes pueden pagar sus compras electrónicas con Onepay desde su teléfono celular?

¡Sí! Y esta es una gran novedad. Desde ahora todos tus clientes podrán realizar sus compras en Internet con Onepay desde su teléfono inteligente o cualquier dispositivo móvil.

Así cuando deseen realizar alguna transacción desde su móvil, ahora también les aparecerá el botón de Onepay en el formulario de Webpay. Solo deben escoger la opción Onepay y automáticamente se les abrirá la App, luego chequean los datos, aceptan, ingresan su pin de 5 dígitos y ¡listo! Esta es toda una novedad, ya que en un principio Onepay solo estaba disponible para transacciones realizadas a través de un computador.

¡Atención! Si tu comercio aun no tiene la opción de Onepay en el formulario de Webpay, contáctate con nosotros a través de Servicio al Cliente o directamente con tu ejecutivo comercial.

2Para mí como comercio electrónico, ¿cuáles son los beneficios de que mis clientes usen Onepay?

Onepay ofrece muchos beneficios tanto para los usuarios como para los comercios. En concreto para los e-Commerce, lo más relevante es que mejora la tasa de conversión , ya que elimina el paso de la autenticación bancaria (no hay un redireccionamiento a la página web del banco emisor) y también elimina el ingreso de los datos de la Tarjeta de Crédito, lo que permite disminuir la fricción y que todo el proceso de compra sea más rápido y simple.

3¿Mis clientes pueden pagar con su Redcompra a través de Onepay?

Aún no, pero estamos trabajando en ese desarrollo. Pronto tendremos noticias de la implementación de Redcompra como medio de pago en Onepay, lo que será un nuevo gran paso. ¡Estén atentos!