Chile le da la bienvenida a Pago Sin Contacto

www.transbank.cl:

Ingresa, actualízate y participa en el sorteo de un notebook

Compartir:

Visita www.transbank.cl y descubre los beneficios de la experiencia online informándote al instante de tus ventas con Tarjetas de Crédito y Redcompra. Revisa en detalle tu abono cada día, descarga tus facturas y participa hasta el 28 de diciembre en el sorteo semanal de un computador.

Entre las funcionalidades más destacadas podrás:
Acceder cuando quieras a información de abono diario. Acceder cuando quieras a información de abono diario.
Revisar y descargar información de ventas con Tarjetas de Crédito y Redcompra en tu local. Revisar y descargar información de ventas con Tarjetas de Crédito y Redcompra en tu local.
Descargar una copia de tus facturas y liquidaciones. Descargar una copia de tus facturas y liquidaciones.
Anular en forma rápida ventas realizadas con Tarjetas de Crédito. Anular en forma rápida ventas realizadas con Tarjetas de Crédito.
Solicitar nuevos productos. Solicitar nuevos productos.
¿Cómo ingresar a tu cuenta en www.transbank.cl?

Si aún no tienes cuenta de acceso, puedes registrar tu empresa desde ww.transbank.cl de forma fácil con el RUT de empresa y código de comercio proporcionado por Transbank. Si tienes cuenta pero no recuerdas tu contraseña, recupérala desde www.transbank.cl con tu RUT personal.

¿Tienes tu cuenta bloqueada? Llámanos y te ayudaremos a reactivar tu cuenta.

MESA DE AYUDA
800 441 144

PARA LLAMAR DESDE TELÉFONOS MÓVILES
+ 56 22 661 2705

DÍAS Y HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas

Promoción válida desde el 14 de septiembre hasta el 28 de diciembre de 2015, ambas fechas inclusive. Participan en la promoción, todos los dependientes de comercios adheridos a Transbank S.A. con contrato vigente a la fecha del sorteo y que hayan ingresado con su cuenta de acceso a www.transbank.cl al menos 1 vez, durante la semana previa al sorteo. Se realizarán 15 sorteos, 1 a la semana, consistentes cada uno, en 1 Computador Marca Acer Convertible R3-131T-C9AB Celeron N3050 2GB 32GB SSD 11,6" TOUCH o similar. Los sorteos se realizarán los días 21 y 28 de septiembre, 5, 9, 13, 19 y 26 de octubre, 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre, 7, 14 y 21 de diciembre de 2015. Los ganadores serán publicados a más tardar al día hábil siguiente de cada sorteo en el sitio www.transbank.cl. La fecha para reclamar la entrega de los premios será hasta el 31 de Enero de 2015. Los premios se entregarán al dependiente del comercio con la aceptación formal de alguno de los representantes legales del comercio. El responsable de la entrega de los premios es Transbank S.A.