e-commerce

Portal privado para clientes de Transbank:

¡Cada día mejor!

Compartir:

Así es, porque desde febrero Transbank está actualizando y mejorando su portal para clientes, buscando que puedas acceder a la información relevante cada vez de manera más fácil y simple, con el fin de permitir que realices una mejor gestión.

El objetivo de esta renovación es mejorar tu experiencia como usuario, focalizándose en generar una estructura de información que permite visualizar una mirada del negocio tanto macro como micro, con acceso al detalle de cada transacción. La idea es ser un apoyo para la gestión de tu comercio y una eficiente herramienta de trabajo e información.

La renovación del portal será paulatina, por lo que periódicamente se irán lanzando nuevas funcionalidades y atributos, todos los cuales están siendo construidos con la opinión de los clientes, incorporando sus comentarios y realizando los ajustes correspondientes. Ya se han entrevistado a más de 100 comercios y se espera continuar con esta modalidad para que las mejoras se realicen según los reales requerimientos y usos.


¿Qué hay de nuevo?

Hasta el momento, las nuevas funcionalidades son:

Nueva forma de leer tus abonos:

En el inicio, se muestran los abonos del día y los de mañana, y se fusionaron los conceptos de hoy con el acumulado. Ahora se habla solo de “mis abonos”, donde podrás filtrar por cuenta de abono y muestra resúmenes.

Resumen de abono:

Se implementó un resumen, en el cual en una primera línea se encuentra el abono de hoy y los próximos abonos de crédito. Además se entrega información para gestión, con datos del mes anterior, información acumulada del mes y un evolutivo de los 6 meses de abono.

Buscador de ventas:

Una solución útil y eficiente, ya que te permitirá encontrar una venta específica rápidamente, con solo dos clics, por fecha o por local. Al aire desde el 4 de abril.

Módulo de notificaciones:

También operativa desde el 4 de abril, esta función cambiará la forma de comunicación entre Transbank y sus clientes, a través de mensajes directos que entregarán información y noticias de interés para tu negocio, como alertas y notificaciones generales.