Sin ventas no hay cobros

3 ideas para resaltar vitrinas de primavera - verano

Compartir:

Shimmerwalls, fabricante de revestimientos para paredes con lentejuelas, aporta su mirada especializada para la confección de llamativas y cautivantes vitrinas de primavera y verano.

Su primera recomendación es aprovechar la temporada estival para renovar y actualizar las vitrinas, creando espacios que irradien sensaciones de alegría, felicidad, descanso, libertad y glamour. “Los escaparates de las tiendas pueden ser una poderosa herramienta de marketing, ya que atraen a los transeúntes y crean interés en los productos que se venden. Con el diseño adecuado y la atención al detalle, un escaparate puede comunicar eficazmente la marca y el mensaje de una tienda”.

Entre sus recomendaciones, destacamos estos 3 consejos, simples y aplicables en cualquier vitrina:

1) Atreverse con el color

Los tonos brillantes y atrevidos son fundamentales para las vitrinas de verano. “Estos colores evocan sentimientos de energía, emoción y felicidad, lo que los convierte en la elección perfecta para el verano”, aseguran. Aprovecha estos colores llamativos en accesorios o elementos de gran tamaño, para que efectivamente logren llamar la atención y contribuir así a “crear una atmósfera divertida y lúdica”.

2) Playa y vacaciones: apuesta segura

Por obvio que pueda parecer, apelar a la temática playera y vacacional es una opción confiable y siempre vigente para las vitrinas veraniegas. Después de un invierno lluvioso, volver a la idea de un verano clásico suena acertado. “Estos temas son perfectos para exhibir ropa y accesorios de verano, como trajes de baño, lentes de sol y bolsos de playa. Los minoristas pueden crear una escena de playa con arena, sillas y pelotas de playa, incluso con artículos relacionados con viajes, como equipaje y guías de viaje (...)
Genera un poco de entusiasmo usando inflables de playa de gran tamaño como lo hizo Topshop en su campaña de verano, u opta por un ambiente de vacaciones más lujoso usando una iluminación tenue y una paleta minimalista como Hermes”, recomiendan. También se puede aprovechar de mostrar todo tipo de situaciones agradables al aire libre para enfatizar la sensación de libertad que entrega el verano.

3) Elementos florales y naturales

“El verano es una temporada de flores y elementos naturales, e incorporarlos en el escaparate de una tienda puede crear una atmósfera hermosa y relajante”, comentan en el blog Shimmerwalls. Su sugerencia es “exhibir plantas en macetas, flores o crear una escena de jardín completa con un enrejado y un banco de jardín. Estos elementos naturales se pueden utilizar para resaltar productos específicos, como exhibir un vestido de verano o un juego de herramientas de jardinería”. Se trata de crear un relato veraniego con estos elementos naturales para enfatizar las sensaciones y emociones que generan los meses más cálidos del año.
“El verano es una temporada de flores y elementos naturales, e incorporarlos en el escaparate de una tienda puede crear una atmósfera hermosa y relajante”, comentan en el blog Shimmerwalls. Su sugerencia es “exhibir plantas en macetas, flores o crear una escena de jardín completa con un enrejado y un banco de jardín. Estos elementos naturales se pueden utilizar para resaltar productos específicos, como exhibir un vestido de verano o un juego de herramientas de jardinería”. Se trata de crear un relato veraniego con estos elementos naturales para enfatizar las sensaciones y emociones que generan los meses más cálidos del año.