Te explicamos qué puedes encontrar en el Portal de Clientes Transbank, para que descubras todo el potencial de este canal de auto atención que apoyará la gestión de tu negocio.
¡Rápida y segura! Así es la navegación en el Portal de Clientes Transbank, canal de auto atención dispuesto para que puedas acceder en forma fácil y desde donde estés, a toda la información que necesitas para la operación de tu negocio, disponible para tus consultas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
En el Portal de Clientes Transbank podrás:
Acceder cuantas veces quieras a la información de tus abonos.
Revisar y descargar la información de tus ventas realizadas con tarjetas de crédito, débito y prepago.
Obtener y descargar una copia de tus facturas y liquidaciones.
Solicitar nuevos productos Transbank, ya sea para vender en tu comercio físico (a través de la maquinita) o bien para ventas por internet.
Solicitar rollos de papel, para tu equipo POS sin costo adicional.
¿Cómo se accede al Portal de Clientes Transbank?
Ingresa a www.transbank.cl.
Haz clic en el botón Acceso a Clientes, ubicado en el costado superior derecho de la página.
Ingresa tu usuario y contraseña, y haz clic en “Iniciar sesión”.
Si no tienes tu contraseña, o no la recuerdas, haz clic en "Olvidé mi contraseña" y te enviaremos un código provisorio a tu correo electrónico.
Si tu comercio no tiene creada la cuenta en nuestro portal, presiona "Crea tu cuenta" y sigue los pasos indicados en el sitio.
Conoce todo sobre el portal
Revisa el video y conoce todo lo que puedes hacer en el Portal de Clientes Transbank
¿Tienes dudas?
Ingresa a nuestro Centro de Ayuda online en www.transbank.cl haciendo clic en la esquina superior derecha del sitio, donde podrás además contar con ayuda de un ejecutivo especializado a través de nuestro Chat en línea.
Ingresa al portal de Clientes Transbank
Conoce todos los servicios digitales que tenemos para ti y empieza a vender en forma rápida, simple y segura. Si eres Pyme o Mediana Empresa, recuerda descargar nuestra App Transbank, donde podrás revisar desde tu dispositivo móvil y en forma rápida, la información de tus ventas y abonos, podrás solicitar insumos, contactarte con nosotros, ¡y mucho más!
Información disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo. ¡Descárgala desde tu App Store o Google Play!