La refrescante presencia de Redcompra en el festival Lollapalooza

Redcompra

La refrescante presencia de Redcompra

en el festival Lollapalooza

Compartir:

El festival Lollapalooza brilló una vez más en su versión 2015 realizada los días 14 y 15 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago.

RedCompra

Toda la buena onda desplegada por los asistentes a esta fiesta musical fue el escenario perfecto para corear y bailar al ritmo del indie, rap, rock y tecno.

En este marco, miles de personas en Lollapalooza pudieron combatir la ola de calor vivida por los visitantes este fin de semana, gracias al viento, agua y espuma del Human Wash de Redcompra, instancia en la que se logró captar más de 5.000 fotografías.

Solo es posible recrear la alegría y fascinación de los visitantes del stand a través de las fotografías captadas durante el evento, como las que ofrecemos a continuación*.

*Para descargar tus fotos visita http://bit.ly/Redcomprapalooza_IM, ingresa tu código, busca tu foto en el #Human Wash de #Redcompra y revive #Lolla. Si tienes dudas, escríbenos a standredcompra@transbank.cl

Álbum oficial de lollapalooza: Un nuevo hito en la historia de Redcompra

Más de 80 mil nuevos fans se sumaron al fanpage de Redcompra con este juego online implementado en www.facebook.com/redcompracl, completando al cierre un total de 443.280 seguidores. La idea era entretener a sus jugadores y además tener la posibilidad de ganar entradas para el festival Lollapalooza y disfrutar en vivo a sus artistas Favoritos.

Junto con cumplir todas las metas propuestas por los organizadores, esta instancia se coronó como la campaña digital más grande de la historia de Redcompra, superando con creces la cantidad de fans, visitas diarias y registros.

El Álbum Oficial de Lollapalooza contó con la participación de 38.696 personas y alcanzó un total de 241.107 visitas.