Redcompra te da vuelto

Servicio

Agua de Piedra promueve el uso de

"Redcompra te da vuelto"

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Con casi 60 años de existencia, el restaurante Agua de Piedra -en plena Ruta 68, zona de Curacaví- recibe a más de doscientos comensales diarios y sobre mil en la jornada dominical, contingente al que se ha desafiado a atender con excelencia.

Pida su vuelto con Redcompra

"Es que en la calidad de servicio está todo", dice su dueño Jorge Hernández quien junto a su mujer, Priscilla McVey, adquirieron el establecimiento hace 5 años e iniciaron un proceso de remodelación con el fin de duplicar su capacidad, procurando un servicio de primera categoría en todos los ámbitos.

En este marco, también han querido potenciar el uso de las Tarjetas de Crédito y Redcompra, aprovechando todas sus ventajas, como la opción "Redcompra te da vuelto" lo que ha resultado ser un gran salvavidas para aquellos clientes que no cuentan con efectivo para pagar el peaje. "Podemos darles entre $5.000 y $20.000. Ha sido muy buena esta alternativa", explica Jorge. Destaca, además, dos ámbitos de la gestión que han podido potenciar gracias al pago con tarjetas:

  • Hacer más justa la repartición de las propinas para todo el equipo de servicio, no solo para los garzones.
  • Reforzar la seguridad, dado que mientras menos dinero exista en caja, menos riesgo de asaltos y robos tendrá el local. En este marco, cada mesa cuenta con displays con el siguiente mensaje: "Por su seguridad y la nuestra, prefiera pagar con Redcompra".

"Cuando tomamos la dirección del restaurante hace 5 años, la venta con tarjetas era del orden del 30%. Hoy día estamos llegando al 60%, lo que es fantástico", detalla Jorge Hernández.

Redcompra

"Cuando tomamos la dirección del restaurante hace 5 años, la venta con tarjetas era del orden del 30%. Hoy día estamos llegando al 60%, lo que es fantástico", detalla Jorge Hernández.

En el ámbito de la Calidad de Servicio, destacan los siguientes esfuerzos de Agua de Piedra:
1-Contar con colaboradores comprometidos:

Contratar gente más joven para la atención al cliente, sobre todo garzones, barman y cajeros, así como renovar la cocina con chefs profesionales asistidos por personas de la zona.

2-Tener una cocina de primera línea:

Para que el cliente siga sonriendo, el restaurante tiene que tener equipos de primer nivel y revisar constantemente su carta.

3-Personal suficiente:

Contar con la cantidad óptima de dependientes para atender las horas peak y responder en forma eficiente a grandes oleadas de clientes, organizados en turnos.

4-Respaldo administrativo:

Además de la gestión administrativa y del recurso humano, es necesario tener una programación de la producción, tarea coordinada con la cocina.

5-Atender todos los detalles:

Desde la decoración hasta la climatización… nada debe quedar al azar.