Un crudo... al instante

Innovadores

Sin Censura:

Un crudo... al instante

Compartir:

Los caminos de la vida hicieron que Alejandro Cifuentes y Violeta Arévalo se convirtieran de foodies (aficionados a la comida) a empresarios gastronómicos con el primer delivery de crudos de Santiago.

Alejandro, ingeniero comercial de profesión, trabajaba en un banco, pero en sus tiempos libres daba rienda suelta a su pasión por la comida y la cocina. Soñaba con un emprendimiento propio mientras invitaba a comer a su familia y amigos, y se lucía con sus crudos. "¿Por qué siempre sushi y pizza y ningún delivery de crudo para llevar?", se preguntaba. Finalmente, decidió armar su propia empresa de delivery de crudos (carne de vacuno magra y molida, cocida con limón y aliñada con cebolla fina, cilantro y otros ingredientes).

Junto a su socia, Violeta, se propusieron entregar el mejor crudo posible, con ingredientes top y hacerlo de una manera especial, con una bonita presentación. "Somos un delivery premium. Nuestra idea es que el crudo te llegue como un regalo a tu casa, bien presentado", explican. Más del 80% de sus clientes pagan con tarjetas. "Si queríamos ser un servicio de primera teníamos que ofrecer este medio de pago", reconocen.

En las redes sociales
Crudo

Hicieron un estudio de mercado probando todos los crudos que ofrecen los restoranes, mientras perfeccionaban su propia receta. Así fueron derribando mitos: el crudo no es un menú masculino, a muchas mujeres les gusta porque es light, fresco y rápido de preparar.

Apostaron por las redes sociales y mantienen una activa fan page de Facebook, están en plataformas como Pedidos Ya y Zomato. También en Yelp y Tripadvisor. Hoy ya tienen dos locales que también funcionan como restorán. Dan trabajo a 18 personas entre mozos, repartidores y cocineros, y a futuro esperan ampliar la carta a carpaccios y tártaros.

Crudo y Sin Censura, www.crudoysincensura.cl