Compromiso con el desarrollo local

Noticias

Transbank en Chiloé:

Compromiso con el desarrollo local

Compartir:

Fiel a su promesa "Apoyando Negocios" y a la misión de ser un aporte para el desarrollo integral del comercio en las regiones del país, Transbank auspició a la fundación "Chiloé Concertante" que busca acercar la música clásica a la comunidad local. Además, participó en distintas iniciativas con los comercios de la isla para potenciar su gestión.

Compromiso con el desarrollo local

En su constante esfuerzo por apoyar el desarrollo del comercio en las distintas comunidades regionales y ampliar la cobertura de sus medios de pago en el país, Transbank auspició la "Semana de Música de Cámara de Chiloé" y otras importantes iniciativas locales entre el 10 y el 15 de agosto de este año. Entre estas destacan:

Martes 11 de agosto, Ancud

Charla sobre "Seguridad de los Medios de Pago", ofrecida por Transbank, en el seminario regional "La Seguridad en el Turismo: Una Mirada Regional", organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), evento que incluyó a los diez municipios de Chiloé.

Jueves 13 de agosto, Ancud

Encuentro interregional de las cámaras de Comercio Detallista de las Regiones de Los Ríos y de Los Lagos, organizado por la Confederación del Comercio Detallista de Chile y Transbank.

Viernes 14 de agosto, Chiloé
Compromiso con el desarrollo local

Seminario "Diseño y Tendencias en Vitrinas", organizado por Transbank y dirigido por Hugo Grisanti, arquitecto y experto en vitrinismo. La iniciativa estuvo focalizada en elementos de vitrinismo y visual merchandising, historia, tendencias, creaciones en el mundo, tips para espacios pequeños y montajes de bajo costo.

Sábado 15 de agosto, Castro
Compromiso con el desarrollo local

Concierto del ensamble Five Sax, integrado por cinco saxofonistas provenientes de Estados Unidos, Polonia, Italia, Chile y Bélgica.

 

Chiloé Concertante

Músicos, artistas y gestores culturales conforman "Chiloé Concertante", fundación focalizada en desarrollar y difundir la música clásica en Chile, que potencia el intercambio cultural con músicos europeos de gran prestigio en sectores geográficos aislados, con la idea de construir nuevos públicos y audiencias para este género musical.

La "Semana de Música de Cámara de Chiloé" es su principal actividad, y contempla conciertos, clases magistrales y charlas educativas. Este año se realizó su tercera versión, entre el 10 y 15 de agosto, en las comunas de Chonchi, Achao, Queilén, Ancud, Puqueldón y Castro.

Más información en
www.chiloeconcertante.com