Maniquíes

Innovadores

Barbería Lotus:

Una peluquería solo para ellos

Compartir:

Una amplia y variada oferta de servicios estéticos exclusiva para hombres dispone esta peluquería ubicada en el centro de Santiago.

Barbería Lotus

Laura Candia -titulada en salud natural y terapias complementarias, estilista y barbera- detectó que existía un creciente público de hombres preocupados por su look que no encontraban un lugar donde sus demandas estéticas fueran la prioridad. Con esta premisa abrió hace poco más de 10 meses Barbería Lotus en el barrio Bellas Artes de Santiago. "La idea partió al darnos cuenta de que habían muy pocos lugares destinados solo para hombres, por eso decidimos crear un espacio en donde ellos se sintieran especiales", cuenta.

"La recepción del público ha sido buenísima, nos agradecen haber abierto una barbería en pleno centro de Santiago", dice entusiasmada la gestora. Para regalonear a sus clientes, tiene una silla de masajes, cortitos de licores para amenizar la espera y una selección de música pensada para el público varonil. Además, amplió su oferta de servicios a tatuajes y spa.

Barbería Lotus
Variados servicios

Lo que más piden sus clientes son los perfilados de barba (modelados con máquina y navaja) y cortes de cabello. Actualmente trabajan 4 barberos, un tatuador (la sala de tatuajes es el único servicio unisex de esta peluquería) y dos terapeutas que realizan reflexología, flores de Bach, auriculoterapia, reiki, además de depilación laser, masajes descontracturantes o de relajación, manos y pies, limpieza facial.
Para darse a conocer pusieron foco en la promoción a través de las redes sociales, como también en la creación y mantención de una página web actualizada. Además han salido en medios de comunicación masivos, como diarios, radios y televisión. Trabajan con Transbank desde su apertura ya que "los clientes prefieren pagar con tarjeta", reconoce Laura.

www.barberialotus.cl
Máximo Humbser 527, dpto. 101,
Barrio Bellas Artes,
Santiago 56 9 8362 8648