Maniquíes

Vitrinas

Maniquíes:

De Europa con amor

Compartir:

Compartimos las novedades de algunas de las grandes marcas europeas especializadas en el diseño de maniquíes. Disfruta tú también con las propuestas estéticas y artísticas de estas firmas que están marcando la pauta en el vitrinismo y visual merchandising mundial.

La Rosa

Fundada en 1922, La Rosa es autoridad en maniquíes. Trabaja para Dolce & Gabanna, Fendi y Giorgio Armani, entre otros, y sus propuestas son siempre sofisticadas y cosmopolitas, pensando en el consumidor urbano y globalizado. Sus líneas más recientes apuntan a destacar tanto la individualidad como el realismo, dejando atrás modelos más abstractos o intelectuales. Imperdible es su "Colección T" inspirada en las muñecas con guiños expresivos de ingenuidad y abierta a múltiples interpretaciones.

Más información y fotos:
http://www.larosaitaly.com/it

Hans Boodt

La marca holandesa Hans Boodt ofrece maniquíes para todos los gustos. Desde los más extravagantes y futuristas (con caras y cabezas intercambiables) hasta los clásicos y vintage. La propuesta de esta temporada que se roba todas las miradas es su colección Macaron Torso. Como su nombre lo dice, se inspira en esos coloridos pastelitos franceses, con torsos forrados en géneros de llamativos colores que aportan alegría, buenas vibras e incluso un toque mágico a las vitrinas.

Más información y fotos:
https://www.hansboodtmannequins.com

Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes Maniquíes
Window Mannequins

Rellenitas y seductoras, así lucen las maniquíes de la colección Voluptuous de la firma francesa Window Mannequins. En distintas poses cotidianas, esta línea apuesta por destacar las curvas femeninas asumiendo esos kilitos de más como algo inherente a la vida misma. Sin perder un gramo de glamour, estas figuras destronan a las maniquíes andróginas y ultra delgadas. Ojo también con otras colecciones como la Camaleón o los video-maniquíes.

Más información y fotos:
http://www.window-mannequins.com

Euro Display

La marca alemana Euro Display captura el look casual y juvenil con su línea Tough Raw. Las facciones de la cara están totalmente borradas, lo que se presta para que destaquen las formas, colores y materiales de las vestimentas. Las emociones son entregadas por la ropa y por las posiciones de los maniquíes. También tienen interesantes propuestas de maniquíes infantiles y de ¡perros!

Más información y fotos:
http://www.eurodisplay.de