Diseño de Vitrinas y Fachadas Castro Chiloé

Vitrinas

Seminario "Diseño de Vitrinas y Fachadas Castro Chiloé"

Alta concurrencia y valoración de comercios en Chiloé

Compartir:

Como ya es tradición, Transbank ofreció una instancia de aprendizaje y profundización en la disciplina del vitrinismo, esta vez en el mítico archipiélago de la Región de Los Lagos. La iniciativa se desarrolló en el marco de las actividades organizadas por la fundación Chiloé Concertante, auspiciadas por Transbank.

Diseño de Vitrinas y Fachadas Castro Chiloé

Con la presencia de más de 100 personas se desarrolló el viernes 14 de agosto el seminario "Diseño de Vitrinas y Fachadas Castro Chiloé", organizado por Transbank y dirigido por Hugo Grisanti, arquitecto y experto en vitrinismo.

El evento, realizado en el salón Inio del Casino Enjoy, se centró en diversos aprendizajes entre los que destacaron la confección de vitrinas pequeñas, de bajo costo, ventanas en altura, multiexhibición, iluminación, composición, color, vitrinas temáticas y vitrinas de Navidad.

También hubo premios. Entre los asistentes se sortearon dos asesorías en vitrinismo impartidas por Hugo Grisanti. Los ganadores fueron Patio Palafito y Veterinaria San Francisco, los que recibieron la visita del experto en sus locales ese mismo día viernes en la tarde.

Valorado fue el lanzamiento del libro "5º Concurso de Vitrinas y Fachadas, Navidad 2014", con un compendio de todos los ganadores por segmento (Pequeño, Mediano y Gran Comercio) en las categorías Creatividad, Composición y Color, Aporte a la Marca e Interiorismo y Fachada; como también de los proyectos destacados de la versión anterior. El libro se entregó a todos los asistentes con el fin de motivar su participación en el concurso navideño que ya se prepara para fines de 2015.

Durante el seminario, Hugo Grisanti motivó a los comercios a apropiarse de la identidad isleña y a aprovechar las historias que le dan mística a la cultura chilota.

María Paz Caillet, participante del seminario, junto a Hugo Grisanti.

María Paz Caillet, participante del seminario, junto a Hugo Grisanti.

Hugo Grisanti, arquitecto; Viviana Frola, subgerente de Publicidad e Imagen Corporativa Transbank;  Matías Chellew, regional Puerto Montt - Coyhaique; y Tania Gebaler, de Patio Palafito, Castro.

Hugo Grisanti, arquitecto; Viviana Frola, subgerente de Publicidad e Imagen Corporativa Transbank; Matías Chellew, regional Puerto Montt - Coyhaique; y Tania Gebaler, de Patio Palafito, Castro.

Asesoría presencial de Hugo Grisanti al hotel boutique Patio Palafito, ganador del sorteo realizado en el seminario Diseño de Vitrinas y Fachadas Castro Chiloé.

Asesoría presencial de Hugo Grisanti al hotel boutique Patio Palafito, ganador del sorteo realizado en el seminario "Diseño de Vitrinas y Fachadas Castro Chiloé".