De boca a boca en las redes

Opinión online:

De boca a boca en las redes

Compartir:

Ofertas de último minuto, nuevos productos, las mejores picadas… hoy los consumidores no dudan en compartir sus experiencias de compra con el resto de los cibernautas en un verdadero boca a boca digital.

De boca a boca en las redes

De acuerdo a un estudio recientemente publicado por la agencia estadounidense Brightlocal, los consumidores norteamericanos y canadienses leen cada vez más comentarios en línea para juzgar el buen o mal servicio de una empresa.

Con este propósito, el 92% de los encuestados manifiesta que hace un recorrido por las redes de vez en cuando, un 33% lo reconoce como un hábito y un 68% dice confiar en los comentarios positivos que van dejando los usuarios en el mundo virtual, pero solo aquellos que han sido escritos en los últimos seis meses.

Asimismo, los resultados indican que un 73% de los encuestados han hecho la revisión de opiniones durante el último año desde sus computadores personales, un 38% a través de internet móvil y un 24% desde aplicaciones.

Los restaurantes y cafeterías son los negocios más consultados (60%), seguidos por los médicos y dentistas (35%) y tiendas en general (30%).


Si quieres conocer más datos de este estudio, revisa https://www.brightlocal.com/learn/local-consumer...