Seminario

Seminario

Gran participación en el Seminario Diseño de Vitrinas y Fachadas

Compartir:

Más de 150 personas participaron en esta nueva jornada de aprendizaje y profundización impartida por el arquitecto y asesor del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad, Hugo Grisanti.

Seminario

Entretenida y didáctica resultó la nueva versión del Seminario Diseño de Vitrinas y Fachadas realizado por Transbank y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) el 14 de octubre recién pasado. La iniciativa fue una nueva oportunidad de perfeccionamiento en esta disciplina, clave en la gestión de ventas de los comercios.

Durante la jornada, el expositor Hugo Grisanti realizó un paneo por distintos proyectos a lo largo de la historia del vitrinismo, complementando con conceptos básicos y tips para la confección de mejores montajes. "Un buen concepto y un adecuado manejo de los temas, será lo que haga que una vitrina sea exitosa", manifestó ante los participantes.

Seminario

Para los próximos meses, el arquitecto insistió en la necesidad de desarrollar una celebración distinta, con identidad nacional. En esta línea destacó la importancia de apropiarse de la Navidad y dejar de lado -por ejemplo-, la nieve y el usado pino navideño, como elementos de inspiración.

Más información en:
www.concursovitrinas.cl
facebook\vitrinasyfachadastransbank
instagram: “vitrinasyfachadastbk”

Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario Seminario