Concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad 2015

En la Región de Coquimbo:

Novedosa experiencia en vitrinismo

Compartir:

Con más de 60 años en la IV Región, la empresa familiar Dalbosco -tradicional participante del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad- desarrolló un importante proyecto que no solo favorece a sus tres tiendas sino que también a los alumnos de Inacap.

>Novedosa experiencia en vitrinismo

“Todos los años tratamos de hacer cosas distintas y originales, así que ofrecimos a Inacap realizar un trabajo semestral con los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico. El objetivo fue trabajar un concepto para una vitrina navideña. El proyecto ganador es nuestro montaje 2015”, explica Patricio Araya, gerente de Operaciones y Comercial de Dalbosco.

Fue el directorio de la empresa quien seleccionó al equipo ganador. “Construyeron una historia muy bonita que ya se está montando en nuestros locales Estrella Alpina, Alpes Sport y Dalbosco, ajustándose a los distintos formatos de las marcas”, explica Patricio y agrega: “Ha sido una gran experiencia. Una de nuestras políticas es integrarnos con la comunidad y esta iniciativa responde a este espíritu”.

>Concurso de Vitrinas y Fachadas Navidad 2015

Dalbosco valora el cambio nacional que ha ido motivando el Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad en sus seis años de vida. “El principal aporte ha sido la capacitación. Nuestros tres diseñadores gráficos han participado en los seminarios organizados por Transbank y hace unos años recibimos la visita del arquitecto Hugo Grisanti, quien nos orientó e incentivó en vitrinismo. Nos ha permitido ser más creativos y querer marcar la diferencia. En eso estamos”.