Ventas más fáciles y rápidas

Chip sin Contacto:

Ventas más fáciles y rápidas

Compartir:

Son varios los comercios que en Chile ya aceptan el pago con tarjetas dotadas con tecnología chip para Pago Sin Contacto. Uno de ellos es la heladería artesanal “El Toldo Azul” en el corazón de Isidora Goyenechea en Santiago. Concentrados en la calidad de sus productos y en el buen servicio, ofrecen esta nueva modalidad de pago a sus clientes.

>Toldo Azul

"Ocupamos materias primas especiales y el público -dueñas de casas o ejecutivos-, valora este tipo de producto, hecho con cariño y cuidado", explica uno de sus tres dueños, Sebastián Núñez.

“El 50% de nuestros clientes paga con tarjetas. De a poco ha ido surgiendo el Chip sin Contacto y en ocasiones los hemos apoyado en su uso”, explica y agrega: “Nos gusta la nueva modalidad porque agiliza el proceso. Aquí el fin de semana hay filas que llegan hasta la calle y necesitamos la máxima velocidad posible para atender a la gente. Nos ha servido bastante, es bueno. Para nosotros, tan importante como la calidad de nuestros helados, es la atención y, sin duda, este sistema es un aporte”.

¡Atención!

A la fecha, los nuevos terminales nacionales ya tienen incorporada esta modalidad, posibilitando a los comercios que los operan efectuar este tipo de transacciones.

Si tu cliente posee una tarjeta o celular habilitado para Pago Sin Contacto, el cual se identifica con el símbolo correspondiente, solo debe acercarlo al terminal para efectuar el pago.

  • Si se trata de Crédito y el monto de la compra es inferior a $12.000, el terminal no solicitará el ingreso de PinPass.
  • Si se trata de Redcompra, el terminal siempre solicitará el ingreso de clave secreta, independiente del monto.