Me gusta Transnews online

Guillermina Abarca Bello, ganadora de la campaña de suscripción:

"Me gusta Transnews online"

Compartir:

Feliz con su premio está Guillermina Abarca Bello, propietaria de salón de belleza y centro de estética en La Ligua. Tras suscribirse a Transnews online ganó un computador ACER, que según explica “usaré para mi negocio, me cayó de perilla”.

En una de sus visitas al portal del Transbank descubrió el boletín electrónico que todos los meses se publica como herramienta de comunicación y apoyo para los comercios adheridos al pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra. “Me gusta la revistaTransnews online. Ahora, cada vez que me llega, me meto y la leo. Me parece muy informativa, aprendo más del negocio”, explica.

Oriunda de Talca, Guillermina se instaló hace algunos años en La Ligua e instaló el salón de belleza que atiende junto a dos personas. El premio recibido la ayudará en su emprendimiento ya que su computador no estaba funcionando en forma óptima y le impedía navegar bien por internet.

Guillermina Abarca Bello

“Para mí fue una sorpresa. La verdad es que nunca me había ganado nada. Me mandaron un email para informarme, pero la verdad es que no le di importancia, pensé que era un juego. A los días me llegó otro correo pidiéndome datos y yo seguía sin creer que era cierto. Hasta que me llamaron por teléfono y ahí ya me convencí. El computador es muy bonito, estoy recién conociéndolo, me llegó en buen momento”, explica. Agrega: “Ofrezco a mis clientes la opción de pagar con Tarjetas de Crédito y Redcompra. Son un muy buen apoyo, porque por un tema de seguridad la gente no anda con mucho efectivo. Todo se simplifica con estos medios de pago”.