Una fiesta para el vitrinismo local

Evento de premiación:

Una fiesta para el vitrinismo local

Compartir:

El martes 29 de diciembre se realizó la ceremonia de premiación de los montajes ganadores del sexto Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad, realizado por Transbank como un aporte para los habitantes y las comunas de nuestro país.

El evento se realizó en el Centro Parque en la comuna de Las Condes, Santiago, y contó con las presencia de los comercios destacados, representantes de Transbank y la animación del conductor de televisión Ignacio Franzani.

“En estos seis años hemos atraído a muchos comercios que han creído en nuestra propuesta de ser más creativos”, dijo en su discurso el Gerente General de Transbank, Alejandro Herrera. “Estamos orgullosos de concretar y congregar participantes de distintas zonas del país, a lo largo de esta tierra. Pensar que tenemos representantes de comunas tan distintas, pero tan nuestras. Comercios que han querido estar presentes con sus proyectos, sin importar el presupuesto… esto realmente nos motiva a seguir invitándolos a participar”.

Transbank está seguro que los tres grandes premios del año 2015 -que recibirán respectivamente una beca para asistir a un curso de Visual Merchandising de dos semanas de duración, impartido por el Instituto Marangoni en sus sedes de Londres o Milán-, aprovecharán esta oportunidad en la que podrán profundizar los conocimientos para apoyar su gestión de ventas.

Tras la entrega de premios, marcada por el suspenso y la emoción, los ganadores de los tres segmentos y distintas categorías disfrutaron de un cóctel y espacio de encuentro y conversación con los organizadores y asistentes.

Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local Una fiesta para el vitrinismo local