Supermercado Donde la Vivi

Supermercado "Donde la Vivi":

¡Feliz con la Redcompra!

Compartir:

Un gran aporte resultó ser la venta con Redcompra para este negocio en la VI Región. Su dueña asegura que este medio de pago atrae más gente, y que ahora no pierde ninguna venta.

Quince años han pasado desde que Viviana Núñez instaló su negocio en un kiosko de 3x2 metros para la venta de productos en la localidad de Pupuya, Navidad, en la VI Región. Al tiempo se lanzó con un almacén y más tarde, desafiada por crecer y dar una mejor atención a sus clientes, abrió el supermercado “Donde la Vivi”, local que hace pocos meses comenzó a ofrecer el pago con Redcompra, otro paso más en su historia.

Supermercado Donde la Vivi

“He sido constante y ordenada con mi negocio. Hoy, la posibilidad de ofrecer el pago con Redcompra, ha sido fabulosa. Es que resulta que en estos tiempos todos tienen tarjeta, así que no pierdo ninguna sola venta”, explica la emprendedora. “Estoy súper contenta, como la gente anda con poco efectivo es muy ventajoso tener este medio. Hasta el pan me lo compran con Redcompra”, asegura.

Supermercado Donde la Vivi

Viviana, en plena temporada veraniega, destaca la satisfacción que han manifestado sus clientes por la posibilidad de pagar con este medio. Hace pocos días recibió material de punto de venta para promover Redcompra en su local, recurso que le permite comunicar de mejor manera esta buena noticia.

“Me dejaron, entre otros elementos, publicidad en la entrada y en el piso. Es un gran apoyo, atrae a más gente y para mí es súper bueno”, explica.