Concurso para vitrinistas:

Concurso para vitrinistas:

¡Envía tus fotografías, no dejes de participar!

Compartir:

Podrás ganar una beca académica para el Diplomado de Vitrinismo y Visual Merchandising de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

Entre el 21 de marzo y el 8 de abril se extenderá esta atractiva promoción que te permitirá profundizar aún más en tus conocimientos de Vitrinismo y Visual Merchandising.

La invitación es a enviar  a contacto@concursovitrinas.cl tres fotografías de alguna vitrina o fachada que hayas realizado en los últimos dos años junto al formulario de participación que podrás descargar aquí . Una vez que lo hagas, te llegará un mail de confirmación de recepción y ya estarás participando.

El material que presentes debe cumplir con las siguientes condiciones:

  • Una fotografía frontal.
  • Una fotografía lateral.
  • Una fotografía de un detalle.
  • El tamaño de la fotografía debe ser de 1024 x 768 – 12 dpi* y no debe superar los 2MB.
¡Toda persona con experiencia en retail o área afín puede participar!

Válida desde el 21 de marzo  a las 00:00 al 8 de abril a las 23:59, ambos de 2016. Transbank S.A. ha organizado una promoción/sorteo, VITRINISTAS, que se alojará en el fanpage de Vitrinas y Fachadas Transbank https://www.facebook.com/Vitrinas-y-Fachadas-Transbank/

1. DESCRIPCIÓN

La promoción invita a todos los Diseñadores, Decoradores, Publicistas, Artistas Visuales, Arquitectos, Ingenieros Comerciales, Ejecutivos Comerciales, Comerciantes o personas con experiencia en el rubro o área afín a participar por una beca académica del diplomado de Vitrinismo y Visual Merchandising impartido por la Pontifcia Universidad Católica a realizarse durante el primer semestre de 2016 en Santiago.

2.  MECANICA

Los participantes deberán enviar 3 fotografías de alguna vitrina o fachada que hayan realizado en los últimos dos años, como plazo máximo, con cualquier temática junto al formulario de participación al correo contacto@concursovitrinas.cl
Las fotografías deben cumplir con lo siguientes requisitos:

  • Una fotografía frontal.
  • Una fotografía lateral.
  • Una fotografía de un detalle.
  • El tamaño de la fotografía debe ser de 1024 x 768 – 12 dpi* y no debe superar los 2MB.

El formulario de participación deberá ser descargado del fan page de Vitrinas y Fachadas Transbank y enviar con todos los datos solicitados que comprenden: datos de contacto, datos de experiencia en el rubro y descripción de las fotografías enviadas.

Podrán participar:

Diseñadores, Decoradores, Publicistas, Artistas Visuales, Arquitectos, Ingenieros Comerciales, Ejecutivos Comerciales, Comerciantes o personas con experiencia en el retail o área afín. 

Una vez enviado el correo electrónico con las fotografías y el formulario adjunto, el participante deberá esperar un mail de confirmación de recepción de postulación de la casilla contacto@concursovitrinas.cl . Sólo así su participación será válida.

No se aceptarán postulaciones incompletas.
El plazo máximo para postular es el viernes 8 de abril de 2016 a las 23:59 horas.

EVALUACIÓN DEL GANADOR

Las postulaciones, una vez recibidas, serán evaluadas por un Comité Evaluador compuesto por funcionarios de Transbank y de la Pontificia Universidad Católica. Las postulaciones serán evaluadas en base a:

  •  Creatividad.
  • Calidad (cuidado de los detalles y tratamiento adecuados de los materiales utilizados).
  • Coherencia con la marca y el mensaje.

3.  EL PREMIO

Premio: 1 beca académica para el diplomado de Vitrinismo y Visual Merchandising en la Pontificia Universidad Católica.
Duración: 16 semanas.
Inicio de Clases: 20 de abril, 2016.
Fecha de Término: 3 de agosto, 2016.

INFO DEL DIPLOMADO: http://diseno.uc.cl/curso/9542/

4.  DE LOS PARTICIPANTES, EL GANADOR Y EL PREMIO

La responsabilidad de entrega del premio es de Transbank. La fecha máxima para requerir la entrega de los premios es hasta el 18 de abril de 2016.

Vitrinas y Fachadas Transbank anunciará al ganador de la promoción/sorteo en su muro de Facebook (https://www.facebook.com/Vitrinas-y-Fachadas-Transbank/) entre el lunes 11 de abril y el viernes 15 de abril de 2016, siendo responsabilidad del ganador el contactarse con Transbank a través de mensaje interno (inbox).

Transbank Ediciones Anteriores