Innovación al servicio del comercio detallista

Shoopi-Retail

Innovación al servicio del comercio detallista

Compartir:

La aplicación aprovecha la masividad e inmediatez de la tecnología móvil para dar un espacio al comercio detallista.

 

Una clara motivación social y las ganas de emprender en el mundo digital bastaron para que tres chilenas se lanzaran a implementar una aplicación móvil diseñada para brindar más oportunidades de venta, difusión y crecimiento al comercio detallista.

“No es fácil para los pequeños y medianos entrar en el ámbito móvil ni en las redes sociales. Les cuesta promocionarse y competir con los más grandes”, explica Carol Bruck, una de las creadoras de Shoopi-Retail, aplicación creada a fines de 2015, que ya comienza a masificarse a través de Google Play y App Store. “Con esta herramienta buscamos entregar la oportunidad a los detallistas de darse a conocer, publicar sus ofertas y ser ubicados físicamente con facilidad gracias a la función de geolocalización, instancia que permite que los clientes puedan ver en sus teléfonos inteligentes ofertas de locales cercanos al lugar en donde se encuentran, teniendo acceso a fotografías e información de lo que se está vendiendo”, agrega.

Shoopi-Retail está orientada a todo tipo de comercio y rubro, sin importar su tamaño o ubicación, ya sea una pequeña tienda, un local con varias sucursales o bien, una persona que vende desde su casa.

“El local o la tienda que quiera participar solo requiere de una ubicación física para poder ingresar y dar a conocer sus productos y ofertas. Hay que destacar que la aplicación es fácilmente administrable desde un smartphone o bien, si es más cómodo para el comercio, desde un computador con acceso a internet”.

La aplicación aprovecha la masividad

Las ventajas de Shoopi-Retail

  • Puedes subir tus ofertas y productos, gestionándolos de una manera sencilla sin moverte de tu local.
  • Está basada en geolocalización, potenciando que las personas cercanas al local visiten la tienda.
  • Cuenta con un dashboard, panel de control que le permitirá al dueño de la tienda acceder a diferentes estadísticas, proporcionándole la información necesaria –como las ofertas más vistas- para tomar mejores decisiones sobre su negocio. Es posible acceder a esta función través de www.shoopi.com/comercio/

Los comercios interesados en contar con esta herramienta deben visitar http://www.shoopi.com/comercio/index.html.

Ahí podrán registrarse y acceder a los distintos planes que van desde 0 a 40 dólares mensuales -dependiendo del servicio-, lo que en el corto plazo se podrá pagar online con Tarjetas de Crédito.

Hay que destacar que durante los próximos meses la aplicación es gratuita para todos por tiempo limitado.

 

Te invitamos a descargar ShoopiRetail desde Google play y App Store

 

Video demostrativo: