Redcompra:
Compartir:
TweetRedcompra, auspiciador oficial de esta fiesta musical vivida el 19 y 20 de marzo en Santiago, dijo presente en Lollapalooza Chile 2016 no solo como medio de pago sino que, además, con su ya tradicional stand que refrescó a miles de personas que se reunieron en torno a la música y la entretención.
Por el “Human Wash” ubicado en el stand de Redcompra, más de 4 mil personas se refrescaron con la espuma, viento y agua de la instalación, ayudándoles a combatir el calor de los últimos días del verano. Y, gracias al sistema “Capta 360”, quienes se animaron con el “refrescón”, pudieron inmortalizar el momento, tomándose una foto y luego descargándola en el Fanpage de Redcompra…
Gran popularidad tuvo el álbum oficial de Lollapalooza 2016 que premió con más de 100 entradas generales y VIP a sus seguidores, para asistir al emblemático festival.
La instancia convocó a más de 74 mil jugadores, registrando un 93% de crecimiento con respecto a 2015, un logro que sin duda llena de orgullo y satisfacción a los organizadores de esta iniciativa.
En síntesis, el esfuerzo permitió acercar aún más a Redcompra con las personas mediante una instancia de juego y esparcimiento que le da valor a este medio de pago.