Nuevamente presente en Lollapalooza

Redcompra:

¡Nuevamente presente en Lollapalooza!

Compartir:

Una vez más, Redcompra la hizo en Lollapalooza, tanto con el juego online Álbum Oficial como con su stand y Human Wash en pleno Parque O’Higgins.

 

Redcompra, auspiciador oficial de esta fiesta musical vivida el 19 y 20 de marzo en Santiago, dijo presente en Lollapalooza Chile 2016 no solo como medio de pago sino que, además, con su ya tradicional stand que refrescó a miles de personas que se reunieron en torno a la música y la entretención.

Por el “Human Wash” ubicado en el stand de Redcompra, más de 4 mil personas se refrescaron con la espuma, viento y agua de la instalación, ayudándoles a combatir el calor de los últimos días del verano. Y, gracias al sistema “Capta 360”, quienes se animaron con el “refrescón”, pudieron inmortalizar el momento, tomándose una foto y luego descargándola en el Fanpage de Redcompra…

Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza Lollapalooza
Exitoso juego online

Gran popularidad tuvo el álbum oficial de Lollapalooza 2016 que premió con más de 100 entradas generales y VIP a sus seguidores, para asistir al emblemático festival.

La instancia convocó a más de 74 mil jugadores, registrando un 93% de crecimiento con respecto a 2015, un logro que sin duda llena de orgullo y satisfacción a los organizadores de esta iniciativa.

En síntesis, el esfuerzo permitió acercar aún más a Redcompra con las personas mediante una instancia de juego y esparcimiento que le da valor a este medio de pago.