Tu vitrina en manos del mejor asesor

Nuevo concurso:

¡Tu vitrina en manos del mejor asesor!

Compartir:

Cuéntanos por qué te gustaría ganar una asesoría de Hugo Grisanti para tu comercio y ya estarás participando por una de las 5 asesorías a repartir en la Región Metropolitana.

 

Porque no hay nada mejor que dejarse asesorar por un experto, Transbank te invita a participar en este nuevo concurso, que te permitirá preparar mejores vitrinas para tu comercio.

Para hacerlo, solo tienes que visitar www.concursovitrinas.cl/concurso, completar el formulario con tus datos de contacto y del comercio, decir por qué quieres una asesoría… ¡Y listo! En mayo se sortearán cinco asesorías que se realizarán durante junio en Santiago.

Participa en este concurso y aprende a potenciar tus vitrinas.

BASES PROMOCIÓN EL MEJOR ASESOR, LA MEJOR VITRINA

Válida desde el 2 al 31 de mayo de 2016. Transbank S.A. ha organizado una promoción/sorteo, “EL MEJOR ASESOR, LA MEJOR VITRINA” que se alojará en la página web de Vitrinas y Fachadas Transbank  www.concursovitrinas.cl/concurso

1. DESCRIPCIÓN

La promoción invita dueños y dependientes de comercios afiliados a Transbank a participar por asesorías presenciales de Hugo Grisanti a realizarse en la Región Metropolitana en el establecimiento comercial hasta el 31 de julio de 2016

2.  MECANICA

Ingresa a www.concursovitrinas.cl/concurso, completa el formulario con tus datos de contacto y datos del comercio, cuéntanos por qué te quieres ganar una asesoría de Hugo Grisanti para tu comercio y estarás participando por una de las 5 asesorías a repartir en la Región Metropolitana.

3.  EL PREMIO

Se sortearán 5 asesorías durante el mes de mayo que se realizarán durante el mes de junio, siendo el plazo máximo para la entrega de todos los premios el 31 de julio de 2016.
Las asesorías consistirán en una visita presencial a los establecimientos comerciales en la Región Metropolitana que hayan ganado en la promoción para hacer un diagnóstico de la tienda, ver sus debilidades y fortalezas. Luego el Diseñador Hugo Grisanti entregará a Transbank un Informe por cada establecimiento comercial visitado, el que incluirá posibles soluciones, análisis de los puntos más débiles de la exhibición y referencias de tiendas relacionadas a su rubro que se destaquen por tener una buena exhibición. Transbank a su vez, enviará dicho informe al comercio ganador.
Las asesorías se deberán realizar en acuerdo con el comercio durante en el periodo de duración de la promoción. Una vez informado los ganadores la visita deberá coordinarse dentro del mes siguiente y el Informe deberá ser entregado dentro de los 10 días hábiles siguientes a la visita del comercio.
Los informes no consideran render o imagen 3D de la vitrina.

INFO DEL DIPLOMADO: http://diseno.uc.cl/curso/9542/

4.  VARIOS

La responsabilidad de entrega del premio es de Grissanti y Cussen Ltda. La fecha máxima para requerir entrega de los premios es hasta el 31 de julio de 2016.
Transbank anunciará al ganador de la promoción en su muro de Facebook (https://www.facebook.com/Vitrinas-y-Fachadas-Transbank/) entre el miércoles 1 y el viernes 3 de junio de 2016, siendo responsabilidad del ganador el contactarse con Transbank a través de mensaje interno (inbox).
El premio no es canjeable por dinero.
Durante la asesoría Transbank puede requerir tomar registros audiovisuales del ganador y del establecimiento comercial con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a retribución alguna para este.
Los participantes autorizan y ceden a Transbank los derechos de publicación y divulgación de sus fotos, nombre, comentarios en redes sociales realizados en el marco de la promoción, etc., en cualquier medio de comunicación y/o difusión.
Transbank podrá utilizar las fotografías que haya recibido en la promoción “El mejor asesor, La mejor vitrina”, en campañas de publicidad y/o en cualquier otro evento o medios de difusión que estime conveniente, pudiendo para ello reproducir imágenes, incorporarles música o adaptarlos, según las necesidades que establezca. La utilización, reproducción, modificación, etc. de las fotografías no dará derecho al participante respectivo a cobrar suma alguna por dichos conceptos.
Cada usuario deberá ingresar y participar de la promoción, completando todos los datos solicitados en el formulario. Esta acción autoriza expresamente a Transbank para obtener, almacenar, utilizar, cruzar y tratar información.
Esta información permitirá a Transbank proveer a los participantes información, ofrecerles servicios o productos y enviarles comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de sms, mails u otra forma similar, todo lo cual el participante acepta y autoriza expresamente.
El participante autoriza expresamente a Transbank a revelar y/o transferir total o parcialmente esta información a terceros incluyendo patrocinadores, publicistas, contratistas y/o socios comerciales, empresas que participan en el sistema de tarjetas de crédito y/o débito que Transbank opera a cualquier título y en el momento, forma y condiciones que estime pertinentes.
El participante tendrá siempre el derecho de revocar la autorización contenida en estas bases lo que deberá efectuar por escrito, mediante correo enviado a contacto@concursovitrinas.cl
Se deja expresa constancia que Transbank ha adoptado y adopta todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes en todo cuanto le es factible. En caso de algún ataque a esta aplicación, y en consecuencia a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados “hackers” constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos a Transbank.
Los administradores de esta promoción se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que no se encuentre en línea con las instrucciones de participación especificadas y/o que ofendan.
En el caso de que ocurriera algún problema con la plataforma durante la duración del concurso impidiendo el correcto funcionamiento de éste, el plazo se extenderá indefinidamente hasta cuando sea posible realizar los sorteos y concursos de manera normal. En el caso de algún problema o aclaración que haya que realizar, Transbank podrá modificar y/o aclarar el texto legal de este concurso.
La participación en esta promoción implicará la aceptación irrestricta e inapelable de sus bases y condiciones, siendo Transbank el único habilitado para su interpretación.
Transbank podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en las presentes bases, pudiendo al efecto modificarlas si lo estima necesario.