Transbank apoya la innovación y el empredimiento en Start-Up Chile

Transbank apoya la innovación en la industria del Diseño, Moda y Artes

Compartir:

Plataformas para vender o reutilizar prendas, asesoría en diseño de interiores, además de las últimas tendencias en arte y moda en impresión 3D, fueron algunas de las propuestas destacadas en el evento Tech Evening.

>Transbank apoya la innovación y el empredimiento en Start-Up Chile

Una vez más Transbank estuvo presente en los “Tech Evenings” o eventos mensuales que organiza Start-Up Chile, que convoca a profesionales, emprendedores e inversionistas de diferentes industrias, con el fin de vincular a emprendedores con potenciales financistas y darles visibilidad frente a otros actores de su rubro.

A fines de abril fue el turno de diez emprendedores que buscan entregar herramientas para diferentes áreas de la moda y diseño, desde softwares de impresión 3D hasta plataformas de personal shoppers.

Tras sus exposiciones, Transbank procedió a premiar a tres propuestas con giftcards de $250 mil, $150 mil y $100 mil, respectivamente, con el objeto de apoyar su trabajo.

Los premiados fueron:

  • 1º lugar: PRILOVwww.prilov.com (red social de venta de ropa usada).
  • 2º lugar: MANGA CORTAhttp://mangacorta.cl/ (ecommerce de poleras que se integra como red social para que la comunidad pueda diseñar y vender las suyas).
  • 3º lugar: YERKA - http://yerkabikes.com/ (bicicleta que se transforma en candado con su propia estructura).
Day de Start-Up Chile Day de Start-Up Chile Day de Start-Up Chile Day de Start-Up Chile