Yo uso el portal Transbank porque quiero mi negocio

¡Yo uso el portal Transbank porque quiero mi negocio!

Compartir:

Son muchos los comercios que aprovechan todas las ventajas del Portal de Clientes de Transbank. Ingresa a www.transbank.cl, conócelas y participa en el sorteo de una Tablet con internet.

Así como la heladería Grido, el restorán Toro Toro, el Taller Salorio y la Cafetería Integra Té -testimonios que podrás conocer al final de esta nota-, cada vez son más las empresas que cuentan con el Portal de Clientes de Transbank como apoyo para su gestión diaria con Tarjetas de Crédito y Redcompra.

Ventas, abonos, liquidaciones, facturas… toda la información que necesitas está en www.transbank.cl, diseñado especialmente para tu negocio.

Y porque somos socios en este esfuerzo, todas los comercios que al menos ingresen una vez al portal entre el 6 de junio y el 31 de julio de 2016 participan en el sorteo de cuatro premios consistentes cada uno en una Tablet Galaxy TAB E Quadcore3 8G 1G 7P Negro – Wifi 3G + Chip banda ancha móvil de 3GB durante 1 año. El sorteo se realizará el 15 de agosto de 2016 y los ganadores serán publicados a más tardar el 22 de agosto de 2016 en www.transbank.cl.

Participa aquí

 

Tablet