El relajo y la serenidad lideran la tendencia cromática 2016

Álbum Oficial Lollapalooza:

¡Colecciónalo y participa por entradas al festival!

Compartir:

Redcompra es el medio de pago oficial del Festival Lollapalooza. Participa en esta promoción que te permitirá jugar por entradas para el evento que se realizará el 1 y 2 de abril en el Parque O'Higgins.

 

Entre el 20 de febrero y el 26 de marzo podrás completar el "Álbum Oficial Lollapalooza", juego online que encontrarás, junto a toda sus instrucciones, en www.redcomprapalooza.cl.

Tal como dice su nombre, se trata de un álbum digital con 66 láminas correspondientes a los artistas participantes del festival, las que podrás obtener y coleccionar al participar en la promoción.

Al ir juntando tus láminas, estarás participando en sorteos semanales por abonos dobles para que vayas con quien tú quieras. Son 100 abonos que se sorterán en esta promoción entre quienes jueguen todos los días.

Además, durante el periodo que se extienda la promoción, se realizarán diversos sorteos en las distintas redes sociales de Redcompra -Facebook, Instagram y Twitter-, donde los fans podrán participar por abonos generales para disfrutar del festival de Lollapalooza. Entre todos los participantes se realizarán 10 sorteos que permitirán ganar 1 abono general doble, respectivamente.