Bolsas plásticas en retirada

Nueva campaña:

Con tu Redcompra andas ligera, cómoda y segura

Compartir:

Desde el 8 de marzo está vigente esta entretenida campaña cuyo principal objetivo es reforzar lo cómodo y seguro que es usar este medio de pago.

Más que positivo es partir un nuevo año laboral con energía y entusiasmo. Y que mejor que hacerlo con esta campaña protagonizada por una famosa exponente del pop latino. Es que, hasta el 31 de marzo, los chilenos podrán tararear las bondades de Redcompra al ritmo de una de sus conocidas canciones.

Con mensajes como "si vas al gym todos los días o camino al trabajo te compras una donut, deja tu cartera y anda más ligera, usando siempre tu Redcompra". O bien "cuando quieras ir de compras o si planeas juntarte a compartir con tus amigos un viernes por la noche, con tu Redcompra estarás más cómoda y segura", este esfuerzo comunicacional busca reforzar la idea que usar este medio es mucho más fácil, cómodo y seguro.

Como siempre, la nueva campaña estará presente en prensa, televisión, TV cable, internet y en los principales medios de comunicación del país.

Recuerda que Redcompra está en todos lados, ya son más de cien mil comercios asociados.

Visita nuestras redes sociales en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM y síguenos.

Porque es más cómodo y seguro usa siempre tu Redcompra.

Redcompra, Vive con ella