Transbank apoya a las jóvenes emprendedoras del país

Transbank apoya a las jóvenes emprendedoras del país

Compartir:

Con el fin de incentivar a mujeres jóvenes a potenciar su capacidad de generar proyectos de crecimiento y desarrollo, Transbank junto a “Mujeres Empresarias” organizan la XV versión del Premio Joven Emprendedora 2017.

“En Chile cada vez existen más mujeres con ganas de emprender y lo están haciendo con éxito”, afirma Francisca Valdés, Directora Ejecutiva de Mujeres Empresarias, organización que desde 2001 apoya la gestión empresarial femenina, permitiendo su desarrollo en los negocios.

Este espíritu es el que valora el Premio Joven Emprendedora, que tiene como finalidad  reconocer a mujeres menores de 35 años que han comenzado un emprendimiento formal. Y en esta versión XV, Transbank se ha unido al desafío.

“Por primera vez trabajaremos juntos en esta iniciativa”, explica Francisca. “Es que Transbank se ha transformado en una herramienta de venta muy fuerte y simple para las emprendedoras. Estar juntos en este reconocimiento hace creíble la idea de que Transbank apoya a los negocios. Son las mismas empresarias que verán en esta gran empresa a un socio estratégico para sus negocios”, finaliza la Directora Ejecutiva de Mujeres Empresarias.

¿Eres joven emprendedora?

Participa y postula al premio.

Fecha tope para postular:

10 de abril de 2017.

¿Requisitos?

Ser mujer emprendedora, de hasta 35 años, dueña de una empresa con funcionamiento formal y trayectoria mínima de un año.

Bases para postular
Postula aquí