Vitrinas otoñales reclaman protagonismo

Transbank presente en Asado Emprendedor 3M

Compartir:

Como ya es tradición, 3M Chile reunió a fines de marzo a empresarios, inversionistas y emprendedores en torno a un entretenido asado, con el fin de compartir experiencias, generar nuevas oportunidades de negocio y fomentar la innovación.

La iniciativa, realizada el sábado 25 de marzo, convocó a más de 800 personas y 60 expositores. Entre estos destacó Matías Fontecilla, ejecutivo de Transbank, quien tuvo la oportunidad de profundizar en las mejoras que está implementando la empresa en el marco de su calidad de servicio y nuevos productos –como mPOS y la nueva Wallet de Transbank–, que próximamente estarán a disposición en el mercado nacional.

Asimismo, el ejecutivo aprovechó de presentar el nuevo Contact Center, diseñado para prestar un servicio más eficiente para los clientes, y el nuevo portal www.transbankdevelopers.cl, espacio creado especialmente para integradores o desarrolladores de páginas web, con el fin de contribuir al mercado con herramientas técnicas y de aprendizaje que agilizan la puesta en marcha de las tiendas online y el pago con Tarjetas de Crédito y Redcompra, transformando además el rol de los integradores en consultores de medios de pago.

La instancia fue un espacio de camaradería que permitió a Transbank darse a conocer y estrechar lazos con empresarios y emprendedores de distintos rubros en nuestro país.

Cerca de 800 emprendedores y empresarios se reunieron a torno a la parrilla para compartir un asado, ideas, negocios y fomentar las redes de contacto.

Asado Start-Up Asado Start-Up Asado Start-Up