Transbank premia emprendimiento tecnológico femenino

Start-Up Chile:

Transbank da un espaldarazo a startups publicitarias

Compartir:

Empresa chilena, líder en tecnología para publicidad exterior, se quedó con el 1er lugar en la competencia organizada por Start-Up Chile.

El jueves 25 de mayo se realizó el Tech Evening de Economía Creativa, jornada en la que 10 startups del rubro publicitario presentaron sus negocios, captando la atención de la audiencia con sus propuestas en solo tres minutos.

Los jueces dieron por ganador a OHH Publicidad, empresa líder en tecnología para publicidad exterior y que conecta a más de 70 proveedores de soportes en vía pública con miles de anunciantes. Esta empresa genera ahorros de tiempo y dinero, y perfecciona la data para la creación de campañas efectivas. El negocio fue presentado por uno de sus fundadores, Tomás Almarza.

La startup chilena obtuvo como premio una gift card de Transbank de CLP$250.000 y regalos del vino Toro de Piedra. Además, Tomás fue destacado como el Toro del Mes, premio al emprendedor más destacado de la jornada por Viña Requingua.

El segundo lugar lo obtuvo Eglow, un marketplace que conecta marcas con celebridades digitales para hacer campañas de marketing digital. El bronce lo obtuvo IZIT, aplicación para Smartphone (app) que distribuye promociones y mensajes contextuales llamados “whispers” a sus usuarios, justo en el momento en que estos tienen máxima propensión a recibirlos, mezclando tecnologías publicitarias e Inteligencia Artificial.

En esta oportunidad participaron como jueces Tadashi Takaoka, Gerente de Emprendimiento de CORFO; Felipe Mujica, Gerente de Chile Creativo; Viviana Frola, Subgerente de Publicidad e Imagen Corporativa de Transbank; y Eduardo Pooley, Gerente de Marketing Corporativo de BCI.

En el mes de junio la temática es la Seguridad, donde emprendedores mostrarán sus negocios y soluciones tecnológicas para el rubro. Además, el evento podrá ser visto en vivo el día 22 de junio a partir de las 5:30 pm en www.startupchile.org/live.

Transbank da un espaldarazo a startups publicitarias
Transbank Ediciones Anteriores