PasajeBus, tu ticket a un clic

MOBILE P.O.S.

Una innovación al servicio de todos

Compartir:

La nueva solución móvil para pagos con Tarjetas de Crédito y Redcompra es valorada por profesionales, emprendedores y comercios, que ya la están usando.

Daniel Martínez

Susan
Retamal

Salones de Estética Corporal:

“Mobile P.O.S. es fundamental para un emprendedor”

Favorecida con la nueva forma de pago se siente la dueña de este salón de estética, ubicado en el Pueblo del Inglés en Vitacura. “La gente aquí usa tarjeta, por lo que Mobile P.O.S. me ha servido una enormidad”, explica señalando que lo que más valora es que el sistema es fácil de usar y cómodo. “La gente me felicita, me dice que estoy muy moderna”.

Susan ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales: limpiezas, drenajes, ondulación de pestañas, fijación de cejas, relajación, reducción, etc. “El principal beneficio de esta innovación es no perder a las clientas que no tienen efectivo. Ahora ellas llegan, se atienden y pagan fácilmente . Y cuando me toca realizar servicios domiciliarios, llevo la máquina junto a mi propio smartphone y me pagan con tarjeta. Funciona perfecto”.

La experiencia le ha confirmado que esta innovación es fundamental para un emprendedor. “Nos favorece en varios aspectos: es más cómodo y fácil para los clientes, más seguro porque no andas con efectivo y, además, me ayuda a organizar los flujos consultando el registro de ventas por la Aplicación. La verdad es que a mí me ha servido mucho”, concluye.

Daniel Martínez

Daniel Martínez

Dentista:

“Me permite desenvolverme en forma independiente”

Mobile P.O.S. fue implementado por Transbank para facilitar la gestión de pago con tarjetas de todo tipo de rubros, incluso profesionales de la salud. Es el caso de Daniel Martínez, dentista, quien trabaja en una consulta ubicada en el centro de Santiago y de manera particular en Colina.

“Me traslado para todos lados con la maquinita. Mis pacientes la encuentran bastante novedosa y les gusta, les llama la atención”, explica y agrega: “Estoy súper conforme, el equipo es pequeño y, como funciona con mi smartphone, me permite utilizarlo en cualquier parte sin problemas”.

El profesional lleva poco más de un mes trabajando con esta modalidad, tiempo suficiente para conocer sus beneficios. “Valoro básicamente que me permite desenvolverme en forma independiente, de manera cómoda y práctica”.