Porque está en todas partes:
Compartir:
TweetCon este desafío se lanzó en 2015 la campaña “Feliz con mi Redcompra”, instancia comunicacional, que ha estado especialmente concentrada en aumentar la cobertura del medio y apoyar su difusión con material de POP y capacitación.
Hay que destacar que este año, la iniciativa cumplió la meta que se propuso para 2017, implementando 15 mil establecimientos comerciales en todo Chile, lo que ha beneficiado tanto a los locatarios como a sus clientes.
La campaña seguirá fuertemente activa en los próximos meses, principalmente a fin de año con un fuerte plan de medios, que incluye avisos en vía pública, prensa, radio y en medios digitales, para promover y apoyar el uso de Redcompra en comercios de habitualidad.
“Feliz con mi Redcompra” continúa generando adhesión entre pequeños y medianos comercios, permitiendo a Transbank ir a los lugares donde aún no está y fortalecer su presencia donde sea necesario.
La campaña Feliz con mi Redcompra está focalizada en informar las ventajas de Redcompra y de derribar sus mitos entre pequeños y medianos comercios, quienes al conocer sus beneficios se han ido adhiriendo para facilitar su gestión de ventas y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.