Feliz con mi Redcompra

Porque está en todas partes:

¡Feliz con mi Redcompra!

Compartir:

Porque el compromiso de Transbank es que Redcompra esté en todas partes, crecen los esfuerzos por incorporarla en sectores urbanos y rurales donde hasta hace algunos años no existía la opción de pagar con ella.

Con este desafío se lanzó en 2015 la campaña “Feliz con mi Redcompra”, instancia comunicacional, que ha estado especialmente concentrada en aumentar la cobertura del medio y apoyar su difusión con material de POP y capacitación.
Hay que destacar que este año, la iniciativa cumplió la meta que se propuso para 2017, implementando 15 mil establecimientos comerciales en todo Chile, lo que ha beneficiado tanto a los locatarios como a sus clientes.

La campaña seguirá fuertemente activa en los próximos meses, principalmente a fin de año con un fuerte plan de medios, que incluye avisos en vía pública, prensa, radio y en medios digitales, para promover y apoyar el uso de Redcompra en comercios de habitualidad.

“Feliz con mi Redcompra” continúa generando adhesión entre pequeños y medianos comercios, permitiendo a Transbank ir a los lugares donde aún no está y fortalecer su presencia donde sea necesario.

Beneficios para el comercio

  • Una venta demora pocos segundos.
  • Entregas un mejor servicio a tus clientes.
  • Abonos en 24 hrs. (horario bancario).

Beneficios para tus clientes

  • No tiene cobros por comprar en el comercio.
  • Su plata siempre está a su alcance.
  • Es más seguro. Si pierde su tarjeta, no pierde su plata.
  • Su tarjeta del cajero, es su Redcompra.

La campaña Feliz con mi Redcompra está focalizada en informar las ventajas de Redcompra y de derribar sus mitos entre pequeños y medianos comercios, quienes al conocer sus beneficios se han ido adhiriendo para facilitar su gestión de ventas y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra Feliz con mi redcompra