Testimonios Mobile P.O.S.

MOBILE P.O.S.

Una innovación al servicio de todos

Compartir:

La nueva solución móvil para pagos con Tarjetas de Crédito y Redcompra es valorada por profesionales, emprendedores y comercios, que ya la están usando.

Camila Espinoza

Camila
Espinoza

Emporio Pet:

“El cambio se ha notado”

Todo tipo de artículos para el cuidado de animales vende Camila en su tienda Emporio Pet, en pleno Santiago Centro. Principalmente alimento para mascotas, un producto caro que habitualmente los clientes prefieren pagar en Cuotas. “Cuando les digo que ahora pueden usar sus tarjetas con Mobile P.O.S. al comienzo dudan, pero una vez que cancelan, se relajan y les encanta. Se van felices”, explica la emprendedora, destacando que este cambio se ha notado, se ve más flujo de ventas. “Me ayuda a no perder clientes”, enfatiza.

Aun no ha tenido que trasladarse para realizar ventas fuera de su local. Pero está tranquila con la posibilidad de hacerlo “porque la maquinita es pequeña y se usa con mi celular”, agrega.

Daniel Martínez

Denver Zarzosa

Prowash-Servicios Especializados Automotrices:

“Me ha permitido incrementar las ventas”

En el segundo subterráneo de un edificio en Las Condes está ubicado el negocio de Servicios Especializados Automotrices de Denver Zarzosa, franquicia de Prowash. Hace más de dos meses opera con Mobile P.O.S., que evalúa como un buen servicio. “Es que la mayoría de nuestros clientes cancela con tarjetas y la maquinita me ha permitido incrementar las ventas”, explica.

En la actualidad, de 15 clientes que le toca atender al día, por lo menos 10 paga la atención de su vehículo con tarjeta. “Me ha funcionado muy bien esta innovación. Recomiendo Mobile P.O.S. Tanto así, que he traspasado la información a los propietarios de otros Prowash en Santiago. Algunos incluso han venido a tomarnos fotos”, comenta.