Testimonios Mobile P.O.S.

MOBILE P.O.S.

Una innovación al servicio de todos

Compartir:

La nueva solución móvil para pagos con Tarjetas de Crédito y Redcompra es valorada por profesionales, emprendedores y comercios, que ya la están usando.

Sergio Rodríguez

Sergio
Rodríguez

Ran Clima

“Pro tecnología y feliz con el desafío”

Dedicada al desarrollo de proyectos de calefacción y aire acondicionado, Ran Clima es una joven empresa que debutó junto a Mobile P.O.S. hace cuatro meses.

“Para nosotros esta nueva modalidad implica asegurar el pago y la posibilidad de ofrecer crédito a nuestros clientes”, explica uno de sus dueños, Sergio Rodríguez, quien se manifiesta pro tecnología y feliz de haber podido aceptar el desafío de innovar. “Esto le gusta a la gente. Más de un 80% de nuestras ventas se realizan con tarjeta. Al comienzo hay un poco de inquietud por la novedad, pero después todo sale bien y los clientes quedan contentos. Siempre vamos chequeando las transacciones en el portal y van quedando bien reflejadas”.

Catherin Berríos

Catherine
Berríos

Lúcete

“Todos prefieren pagar con tarjeta”

En Conchalí está ubicado este Salón de Belleza que ofrece pagar con Mobile P.O.S. “Para mí, esta innovación significa mayor seguridad, porque permite manejar menos efectivo en el local”, explica Catherine Berríos, su dueña. “Antes, la gente me hacía transferencias. Pero ahora, todos prefieren pagar con tarjeta, en Cuotas. Esto les facilita la vida”, agrega.

La emprendedora destaca que el proceso se da en forma expedita y que está muy contenta. “El sistema es simple, te va indicando todos los pasos a seguir”, concluye.

MOBILE P.O.S.