Presentamos los ganadores del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad

Concurso de Navidad:

Una premiación alineada con las grandes vitrinas

Compartir:

El evento le dio la bienvenida al año 2018 con un buen espaldarazo a representantes de distintos rubros y actividades del comercio nacional.

Alta concurrencia tuvo la octava premiación del Concurso de Vitrinas y Fachadas Navididad, esta vez de su versión 2017, que se realizó el martes 2 de enero en Centro Parque, ubicado en el corazón del Parque Araucano en Santiago. Con la conducción del periodista Ignacio Franzani, el evento fue una gran instancia para homenajear a más de 40 comercios que con creatividad y profesionalismo participaron en el certamen.

“Para Transbank es un orgullo contribuir en hacer de esta fecha algo especial, apoyar al desarrollo del comercio, del turismo y, de alguna manera, hacer crecer nuestra comunidad y nuestro país”, expresó Alejandro Herrera, Gerente General de la empresa. “Estamos muy contentos… después de 8 años podemos ver lo que hemos logrado con este concurso, y ver cómo participan pequeños, medianos y grandes comercios”.

Entre aplausos, luces y colores, todos los ganadores de las distintas categorías y segmentos vivieron un momento especial, sobre todo los 4 grandes premios: Oo Felia (Pequeño Comercio), Dolly (Mediano Comercio), Librería Nacional (Gran Comercio) y Orange Blue, por participación.

El cierre del evento estuvo acompañado de un rico cóctel, ideal para el encuentro entre los distintos representantes de Transbank y los comercios galardoneados.

ganadores ganadores ganadores ganadores ganadores
Transbank Ediciones Anteriores