Presentamos a los tres grandes premios

Los grandes ganadores del concurso

Compartir:

Compartimos la alegría y primeras impresiones de los ganadores del Concurso de fin de año.

OO Felia, 1er lugar Pequeño Comercio:

Una Navidad nortina y elegante

“Pensamos en una Navidad chilena y nos inspiramos en el norte, en San Pedro de Atacama. Quisimos hacer algo elegante, que sugiriera la fecha. Trabajamos con cactus, maceteros y una alfombra persa como trasera. Aprovechamos nuestros productos para la iluminación del proyecto”, explica su dueña, Carolina Irribarren. Complementa Raúl Calderón, jefe de local: “Trabajamos con colores fuertes, muy característicos de la zona, y usamos soquetes de cobre, material que se extrae del norte. La idea era cerrar bien el proyecto, que todo tuviera relación”.

ganadores ganadores ganadores ganadores
Dolly, 1er lugar Mediano Comercio:

“La gente espera nuestras vitrinas”

“Estoy contenta y orgullosa del trabajo que hemos logrado consolidar. Creo que la empresa se ha dado cuenta de que, además del diseño, es importante hacer las vitrinas con cariño y dedicación. Destaco al equipo. El hecho de haber ganado demuestra nuevamente que estamos coordinados, siempre creativos y entusiastas de desarrollar nuestros proyectos”, dice Graciela Carrasco Ojeda, encargada de Marketing. Agrega: “En Puerto Montt la gente espera nuestras vitrinas, sobre todo porque van viendo la construcción del proyecto en el día a día. Entran a la tienda, nos felicitan y nos dan su apoyo. Siempre están atentos a lo que vamos a hacer”.

ganadores ganadores ganadores
Librería Nacional, 1er lugar Gran Comercio:

El valor de la inspiración y de la factura manual

Además del gran premio en su segmento, esta conocida empresa obtuvo en el concurso los reconocimientos a la Creatividad y montaje en la Web. “Hace tres años cambiamos nuestra propuesta de valor y objetivo de comunicación. Nuestro eslogan desde entonces es ‘Más para Inspirarte’ y todas nuestras vitrinas a lo largo del año están hechas con productos de la librería. Hacemos todo a mano y en equipo”, dice contenta Alejandra Ventura, jefa de Marketing.

ganadores ganadores ganadores
Orange Blue

Premio por Participación

Merecido premio obtuvo Orange Blue, comercio que ha tenido una participación destacada durante la historia del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad. El equipo detrás del proyecto 2017, liderado por Juan Rubilar, estaba feliz. “Este año trabajamos la magia y fantasía de la Navidad, utilizando el concepto de “Sirenas”, explica el equipo creativo. El recurso del color y el reciclaje fueron elementos clave. “El concurso nos motiva a seguir innovando”, dicen a coro Brian Fuentealba, Aaron Salazar, Jhoel Contreras, Bastián Birkelbach.