Compartir:
TweetUna Navidad nortina y elegante
“Pensamos en una Navidad chilena y nos inspiramos en el norte, en San Pedro de Atacama. Quisimos hacer algo elegante, que sugiriera la fecha. Trabajamos con cactus, maceteros y una alfombra persa como trasera. Aprovechamos nuestros productos para la iluminación del proyecto”, explica su dueña, Carolina Irribarren. Complementa Raúl Calderón, jefe de local: “Trabajamos con colores fuertes, muy característicos de la zona, y usamos soquetes de cobre, material que se extrae del norte. La idea era cerrar bien el proyecto, que todo tuviera relación”.
“La gente espera nuestras vitrinas”
“Estoy contenta y orgullosa del trabajo que hemos logrado consolidar. Creo que la empresa se ha dado cuenta de que, además del diseño, es importante hacer las vitrinas con cariño y dedicación. Destaco al equipo. El hecho de haber ganado demuestra nuevamente que estamos coordinados, siempre creativos y entusiastas de desarrollar nuestros proyectos”, dice Graciela Carrasco Ojeda, encargada de Marketing. Agrega: “En Puerto Montt la gente espera nuestras vitrinas, sobre todo porque van viendo la construcción del proyecto en el día a día. Entran a la tienda, nos felicitan y nos dan su apoyo. Siempre están atentos a lo que vamos a hacer”.
El valor de la inspiración y de la factura manual
Además del gran premio en su segmento, esta conocida empresa obtuvo en el concurso los reconocimientos a la Creatividad y montaje en la Web. “Hace tres años cambiamos nuestra propuesta de valor y objetivo de comunicación. Nuestro eslogan desde entonces es ‘Más para Inspirarte’ y todas nuestras vitrinas a lo largo del año están hechas con productos de la librería. Hacemos todo a mano y en equipo”, dice contenta Alejandra Ventura, jefa de Marketing.
Premio por Participación
Merecido premio obtuvo Orange Blue, comercio que ha tenido una participación destacada durante la historia del Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad. El equipo detrás del proyecto 2017, liderado por Juan Rubilar, estaba feliz. “Este año trabajamos la magia y fantasía de la Navidad, utilizando el concepto de “Sirenas”, explica el equipo creativo. El recurso del color y el reciclaje fueron elementos clave. “El concurso nos motiva a seguir innovando”, dicen a coro Brian Fuentealba, Aaron Salazar, Jhoel Contreras, Bastián Birkelbach.