Concurso Vitrinas 2017

Participa por entradas dobles para el festival

Compartir:

Nuevamente Redcompra se hace presente en el festival Lollapalooza Chile 2018 como medio de pago oficial. Pero este año lo hará por primera vez, invitando a todos a ser verdaderos artistas diseñando la Billetera de Redcompra.

Redcompra cumple siete años auspiciando las ganas de miles de personas de rockear en el Festival Lollapalooza Chile. Pero en esta nueva versión -programada para el 16, 17 y 18 de marzo- llegó más allá, invitándote a ser un artista, diseñando la “Billetera de Redcompra”, stand que podrás encontrar en el recinto del festival en el Parque O'Higgins de Santiago.

Entre el 5 de febrero y el 4 de marzo de 2018 se realizarán sorteos semanales de entradas dobles en Facebook, Instagram y Snapchat, que invitan a jugar y a diseñar la “Billetera de Redcompra”. Se sortearán Abonos Generales, Vip y Abonos Premium dobles.

El diseño del participante que obtenga el primer lugar, vestirá el Stand “Billetera de Redcompra”, tendrá traslado al festival los tres días y cuatro Abonos Premium.

Porque con Redcompra, todos pueden ser artistas en Lollapalooza Chile 2018.

Ver Bases Legales, aquí