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La historia de Story

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Con inagotable creatividad, una innovadora tienda en Nueva York cosecha aplausos por lograr ser una acertada mezcla entre una revista, una galería de arte y local de venta de productos.

Nueva York nunca deja de impresionar e innovar. En el corazón del barrio Chelsea, famoso por sus numerosas galerías de arte, una tienda de 185 m2 llamada Story se vanagloria de haber creado un inédito concepto comercial.

¿Qué vende Story, que la hace tan única? Aquí está el secreto: Story renueva completamente su oferta de productos cada 4 a 6 semanas con una propuesta 100% original. Un mes puede vender productos para hombres y al mes subsiguiente se transforma en un circo con los regalos más onderos para Navidad.

Nace el proyecto

Su fundadora, Rachel Shechtman, llevaba un tiempo trabajando como consultora para la industria del retail cuando en diciembre de 2011 lanzó Story, un ambicioso proyecto que pone el foco en el cruce entre comercio, arte y novedad. Desde entonces, su emprendimiento ha consechado a entusiastas aficionados y excelentes reportes de la prensa especializada.

Cada muestra reune a artistas, arquitectos, celebridades y una cuidada curatoría de productos para la venta, todos en torno a un tema, concepto o tendencia. En ese sentido, se definen como un híbrido entre una revista que propone un contenido editorial, una galería que exhibe una muestra y una tienda que vende productos. Y todo en permanente reinvención.

Experiencia única

La tienda física ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de compra única, efímera y cambiante, ya que siempre está en constante innovación. La mercadería es puesta a la venta en medio de una narrativa especial de acuerdo al tema que inspira y motiva cada muestra. No escatiman esfuerzos en el diseño y en la puesta en escena que da la sensación de estar comprando en un lugar completamente distinto cada vez. El factor sorpresa como gancho para invitar a volver a Story una y otra vez.