Concurso Vitrinas 2017

Lollapalooza Chile 2018:

Una fiesta de artistas visuales

Compartir:

Toda la buena onda Lollapaloozera fue inmortalizada en un stand de 6 metros de éxito, la billetera gigante de Redcompra, en la reciente versión de este festival.

Más de 3 mil personas que visitaron el stand de Redcompra en Lollapalooza Chile 2018, se lucieron al diseñar billeteras con sus propio estilo, objetos únicos y para todos los gustos. Las obras fueron impresas y entregadas a sus respectivos autores como recuerdo de este, el festival más esperado del año.

Cada participante plasmó así su paso por Lollapalooza y al mismo tiempo pudo participar por entradas generales dobles para Lollapalooza Chile 2019, las que fueron sorteadas diariamente, sorprendiendo a todos en el evento… Porque con la billetera gigante de Redcompra todos se transformaron en verdaderos artistas.

Los felices ganadores

De regiones son los ganadores de entradas a Lollapalooza Chile 2019. Los tres afortunados recibieron sus premios en el stand de Redcompra e inmortalizaron el momento con una fotografía compartida en las Redes Sociales de Redcompra.

Ellos son:

  • Sorteo del viernes 16 de marzo: Fernando Encina de Antofagasta.
  • Sorteo del sábado 17 de marzo: Olivia Ortiz de Temuco.
  • Sorteo del domingo 18 de marzo: Pamela Suárez de Temuco.
Concurso Loallapalooza Concurso Loallapalooza Concurso Loallapalooza