Concurso Vitrinas 2017

Participa por 20 millones

Y si votas por un doble, ¡puedes doblar el premio!

Compartir:

Porque siempre es posible mirar la vida con optimismo, Redcompra reúne a todos los éxitos que nos han hecho cantar en diferentes campañas, para premiar una vez más a quienes prefieren usar este medio de pago.

Con la misma emoción de siempre, los chilenos podremos disfrutar del talento musical iberoamericano con esta promoción que nos invita a usar Redcompra y a participar automáticamente en el sorteo de 20 millones de pesos.

Y además, si votas por uno de los dobles que protagonizan esta campaña, podrás doblar el premio y ganar 40 millones en total. Solo tienes que votar por tu doble favorito en www.doblesredcompra.cl

Presente en los canales de TV abierta y cable, radio, prensa, internet y cine, este nuevo esfuerzo es un apoyo para potenciar las ventas en los comercios de todo el país. Por eso mismo, motiva a tus clientes a pagar con Redompra y tú mismo, úsala donde vayas.

No olvides:
Usa Redcompra y participa automáticamente por 20 millones y dobla la cifra al votar por el doble que más te gusta en www.doblesredcompra.cl

Redcompra, Vive con ella